Toyota principalmente al publicar descuentos estaría ganando clientela, pues la gente al buscar por WUN descuentos en autos, encontraría solo descuentos en TOYOTA, y por tanto va a querer aprovechar ese descuento. Así funciona el marketing. Por tanto, a Toyota, o cualquier empresa en general, le conviene publicar sus descuentos en la plataforma, ya que así sus ventas aumentan a pesar de estar pagando una mensualidad para publicar sus ofertas. Así funciona el Market Place, oferta y demanda.
Y gracias por no ser uno más de los que dicen "Ponzi, ponzi, ponzi"
4rmisael, una piramide es una estafa en la cuál uno va acomulando un fondo al traer gente, ganando su dinero. Principalmente a cambio no recibes nada, solo la ilusión de ganar dinero en un tiempo x tras invitar mucha gente. Finalmente, la empresa desaparece en "x-t" y tú te quedas con una gran deuda y con las ganas, nada más.
En multinivel, tú recibes algo a cambio. Ya sea un producto físico, o un servicio, tú estás pagando algo, que te permite hacer un negocio. Esa es la gran diferencia con alguna pirámide.