• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

En realidad simplemente el tal mathias me da pena, una persona sin futuro, sin nada por delante , solo con lo que le pudieron dar sus papás pero nada es suyo, nada lo logro el, nisiquiera hacer una piramide, nisiquiera defender sus idea, solo intentar de alguna forma patalear para agarrar algo, Mathias en serio solo das pena. besitos

Pucha yo feliz que en mi país existan jóvenes emprendedores. Que formen su empresa prosperen y a su vez den trabajo en vez de salir a buscar trabajo. Pero lamento se usen esta estructura para hacerse de dinero fácil a un alto costo. Tarde o temprano les pasaran la cuenta.

El Mathi ya va en su tercera mlm (Crecendo, luego Jeunesse y ahora Wake up now). Imaginen cuando madure y ya tenga estos antecedentes encima. En verdad siento pena por el. O cargara con el karma del mlm en su curriculum o se deshumanizara por completo y calvo.

Ojalas sea tiempo que enmiende su rumbo, forme una empresa respetable y prospere. Lo digo en serio :up:

525830_10150807560973460_1722726073_n.jpg

se deshumanizara por completo.

la codicia ya lo deshumanizo, si ni siquiera piensa... se deja influenciar, se cree los cuentos de millones y ida de millonarios, y ya con tres piramides veo dificil que vaya a cambiar su opinion. La influencia de los pelados y boxeadores es muy grande.

Esa foto es terriblemente :gaiahello:

Volver