Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Elclon de Luzbeldarkcompadrito que argumentaba que es rentable porque hay millones de personas en el mundo no ha leído nunca la fabula del tablero de ajedrez y los granos de arroz
Eso sin contar que no todas esas personas están en edad para trabajar, tienen plata para la membresía, o simplemente no están interesados![]()

desde mi Tapatalk

Propongo hacer un listado de todo el comercio y lugares a lo largo de Chile, donde se ofescan descuentos sin intermediarios ni pagos de inscripción, membresia ni tener que incluir 3 pelagatos que trabajen para ti.
Lo publicamos en la web, institutos y universidades bajo el gentil auspucio de El Antro
Tomandodesde mi Tapatalk

Luzbeldark también toque vidrio en todo esto. ¿que esperabas? esta weá no es un enfrentamiento entre superman y doomsday... bien contra el mal... Rocky versus Drago o cualquier otra comparación ñoña y/u odiosa. repito... ¿que esperabas? Yo se que sabes la identidad "secreta" del susodicho y como te digo, espero que si hay algo de culpa en él, también le toque pasar por lo que estás pasando.
Lo que se sube a Internet... queda en Internet para siempre Sé realista. Ándate a la conchadetumadre Aquiles_Cloneza, 22 Jun 2011Denunciar #50Se AgradeceCitar PipeRocks, Don_Waka, LLORYIPALASPELAS y 33 otros les gusta esto. vulcano1975 vulcano1975 Hij@'e Puta Registrado el: 7 Mar 2006 Me Gusta recibidos: 179 Aquiles_Cloneza dijo: ↑
Lo que se sube a Internet... queda en Internet para siempre