Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta, yo soy de san bekaMe llego info por interno, estos ql van hacer una charla en san bernardo en el condominio nova vida a las 1700 en su sede vecinal, ojalas pueda ir algun antroniano de san beca y sus alrededores, yo no puedo ya que estoy en negocios con zervetuja.
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
pero igual me queda mas o menos lejos ese condominio, aparte de que la locomoción pa allá es una mierda y hay unas poblas brigidas alrededor 
Me llego info por interno, estos ql van hacer una charla en san bernardo en el condominio nova vida a las 1700 en su sede vecinal, ojalas pueda ir algun antroniano de san beca y sus alrededores, yo no puedo ya que estoy en negocios con zervetuja.
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Nunca vivio
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

hola
un amigo se metio a esta wea. asumiendo que como sansano que es, seria mas riguroso con su pensamiento, y al final se estuvo metiendo. hablando en serio, se ve super interesante su sistema y todo eso, pero sabemos claramente que es un proceso matematico, lo cual contrasta con la realidad.
decia que SEGUN EL, esos descuentos fueron abiertos, y wun los tenia para siempre. tambien las empresas PAGAN por la cartera de clientes, pero al final, todo se resume a que debes meter a 3 personas, o tener a tres personas activas mes a mes, lo cual claramente es una bola de nieve. me hablo de los millones que gana el fundador, y aun no entiende mucho que a pesar de que si es posible, es dificil todos lo logren. al final me dijo que si no tenia a los 3, se iba. tambien salio con sus argumentos de ESTO ESTA RECIEN COMENZANDO PERRO, peor le dije que no me interesaba, y termino diciendo que este modelo de negocios no era para mi. en fin! a pesar de que no esta cagado, no esta siendo tan critico.

O sea, está cagado![]()

me referia a que no es un zombie wun... TAN ZOMBIE WUN

Es wea de el... Se lo adverti. Espero que no se lo caguen ricoPero si no está siendo tan crítico se está empeñando en ser zombie![]()

.-. y porque avon y esas weas trabajan igual ?

.-. y porque avon y esas weas trabajan igual ?