• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

mientras tanto en un universo paralelo :troll:
14sf5g9.jpg

Me llego info por interno, estos ql van hacer una charla en san bernardo en el condominio nova vida a las 1700 en su sede vecinal, ojalas pueda ir algun antroniano de san beca y sus alrededores, yo no puedo ya que estoy en negocios con zervetuja.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Puta, yo soy de san beka :pulento: pero igual me queda mas o menos lejos ese condominio, aparte de que la locomoción pa allá es una mierda y hay unas poblas brigidas alrededor :sm:

Me llego info por interno, estos ql van hacer una charla en san bernardo en el condominio nova vida a las 1700 en su sede vecinal, ojalas pueda ir algun antroniano de san beca y sus alrededores, yo no puedo ya que estoy en negocios con zervetuja.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Puta hermanito haber sabido antes , yo vivo en novavida :sm:

Encuentro que esta seudo pirámide es demasiado rasca para dar una opinión.

hola
un amigo se metio a esta wea. asumiendo que como sansano que es, seria mas riguroso con su pensamiento, y al final se estuvo metiendo. hablando en serio, se ve super interesante su sistema y todo eso, pero sabemos claramente que es un proceso matematico, lo cual contrasta con la realidad.

decia que SEGUN EL, esos descuentos fueron abiertos, y wun los tenia para siempre. tambien las empresas PAGAN por la cartera de clientes, pero al final, todo se resume a que debes meter a 3 personas, o tener a tres personas activas mes a mes, lo cual claramente es una bola de nieve. me hablo de los millones que gana el fundador, y aun no entiende mucho que a pesar de que si es posible, es dificil todos lo logren. al final me dijo que si no tenia a los 3, se iba. tambien salio con sus argumentos de ESTO ESTA RECIEN COMENZANDO PERRO, peor le dije que no me interesaba, y termino diciendo que este modelo de negocios no era para mi. en fin! a pesar de que no esta cagado, no esta siendo tan critico.

hola
un amigo se metio a esta wea. asumiendo que como sansano que es, seria mas riguroso con su pensamiento, y al final se estuvo metiendo. hablando en serio, se ve super interesante su sistema y todo eso, pero sabemos claramente que es un proceso matematico, lo cual contrasta con la realidad.

decia que SEGUN EL, esos descuentos fueron abiertos, y wun los tenia para siempre. tambien las empresas PAGAN por la cartera de clientes, pero al final, todo se resume a que debes meter a 3 personas, o tener a tres personas activas mes a mes, lo cual claramente es una bola de nieve. me hablo de los millones que gana el fundador, y aun no entiende mucho que a pesar de que si es posible, es dificil todos lo logren. al final me dijo que si no tenia a los 3, se iba. tambien salio con sus argumentos de ESTO ESTA RECIEN COMENZANDO PERRO, peor le dije que no me interesaba, y termino diciendo que este modelo de negocios no era para mi. en fin! a pesar de que no esta cagado, no esta siendo tan critico.

O sea, está cagado :lol2:

Pero si no está siendo tan crítico se está empeñando en ser zombie :lol2:
Es wea de el... Se lo adverti. Espero que no se lo caguen rico

Pd: a pesar de que el antro tiene su postura, al menos esperamos un adversario digno :sisi:

al igual que el de arriba, me comentaron sobre esto, pero me dijo que tenia productos propios igual que herbalife y weas, energeticas y cafe, cremas entre otras weas, no que cuando tiene productos no es piramide, o que chucha, me cree la cuenta para cachar mas de la wea pa que no estafen a mi tio :c ayuda

la weá no es pirámide porque no tenga productos, sino porque para que te sea rentable tienes que meter a más gente

si vendo celulares, me pagan más por vender más celulares

si vendo celulares, no me pagan más por meter a más vendedores de celulares

.-. y porque avon y esas weas trabajan igual ?

es el enfoque... mientras su rubro es la compra/venta... bien
en cambio, si el enfoque es que ingrese gente, para que no pagues la membresia mensual de 60 lucas en este caso, al final, todo se resume a ingresar mucha gente, en muchos "teams"... se entiende como funciona?

.-. y porque avon y esas weas trabajan igual ?

Por enésima vez:

Avon vende sus productos al consumidor final, el que puede ser cualquier persona que no pertenezca a la empresa como distribuidor o consejera, como le llaman ellos. Incluso Avon en distintas comunas tiene puntos de venta al público de sus productos (tengo entendido que en Santiago hay tres).
Las pirámides Ponzi venden sus productos a los que entran a la pirámide pagando su membresía, o sea, son para autoconsumo, y la ganancia es por comisiones residuales al meter a más gente a la pirámide.

Capisci?

Volver