• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Wq3bsfL.png

5BiPn6o.png
trabajan también los feriados??
tan cagados que están??

Vean, así es como presionan a los sacos de WUN para que sigan metiendo gente y comprando las cagás de productos :

wuncompres.jpg

Acá explican en que consiste la "Compresión":

"Mira mamá, soy empresario 'independiente', no tengo jefes y trabajo cuando quiero" :retard:

Vean, así es como presionan a los sacos de WUN para que sigan metiendo gente y comprando las cagás de productos :

wuncompres.jpg

Acá explican en que consiste la "Compresión":

"Mira mamá, soy empresario 'independiente', no tengo jefes y trabajo cuando quiero" :retard:

:maestro: ser CEO de una empresa de un solo hombre :retard:

:idolo: soy emprendedor hasta que mis jefes lo decidan
:idolo: libertad financiera a punta de pistola
:lol2: :lol2: :lol2:

Cadena de mierda no puede tener a este wn tuja promocionando la wea.

4sfqpz.jpg

Pareciese que esta wea "es la locura, es la moda" actualmente en Facebook.

Me han mandado invitaciones de amistad como tres pelagatos que venden esta pomada y estan pululando en masa en grupos FB. Es mas, hace un par de dias le funaron la publicacion a uno de estos sacos de weas en el grupo de "sabes que eres de viña si..", justamente poniendo links de este foro con la info sobre la estaba.:zippynana:

Pero como era de esperarse, estos imbeciles defendieron de guata su caga de ""negocio""" :zippymmm:

Pareciese que esta wea "es la locura, es la moda" actualmente en Facebook.

Me han mandado invitaciones de amistad como tres pelagatos que venden esta pomada y estan pululando en masa en grupos FB. Es mas, hace un par de dias le funaron la publicacion a uno de estos sacos de weas en el grupo de "sabes que eres de viña si..", justamente poniendo links de este foro con la info sobre la estaba.:zippynana:

Pero como era de esperarse, estos imbeciles defendieron de guata su caga de ""negocio""" :zippymmm:
Fúnalos, mira, te enseño cómo:

wunfunado9.jpg

Después del último mensaje el weon eliminó su publicación :hands:

Fúnalos, mira, te enseño cómo:

wunfunado9.jpg

Después del último mensaje el weon eliminó su publicación :hands:

Guardado!!!! Muchas gracias :buenaonda:

En el grupo de Viña paso algo similar, y el weon, que llamo a "amifos" para que le ayudaran a defender su caga de estafa, se vio obligado a borrar su publicacion :lmao:

:lol2: ojalá sus jefes no vean esa defensa corporativa porque se lo pichulearán por honesto

:lol2: ojalá sus jefes no vean esa defensa corporativa porque se lo pichulearán por honesto
Es primera vez que un weon me reconoce que la tontera va a durar un moco :lol2:

La cosa es re fácil, sólo hay que contar de qué realmente se trata la estafa y listo, y la típica reacción de esos weones cuando los funan y se desesperan al no poder defender su estafa es borrar su publicación y además te bloquean, pero si te bloquean es cosa de hacer una funa posteando la captura en el mismo grupo, así ellos no podrán ver que los estás funando porque te tienen bloqueado. :lol2:

como se puede sacar una captura de pantalla si es mas larga que la pantalla misma ?¿ como lo hicieron con la captura de mas arriba?

Photoshop = Pegar->Acoplar Imagen->Cortar->Pegar->Guardar Como

Me extraña araña... :rolleyes:
jajajaj pensaba que era algun software que permitia seleccionar lo que querias capturar, the old fashion way capturar pantalla pegar en paint etc etc etc

El gusto de jactarse de fantasías ...

Este loco estaba ofreciendo sus servicios en un grupo de venta en Facebook y al escribirle en su publicación lo chanta de WUN, lo eliminó

Después me metí a su Facebook y tenía esto a todo publico...
Lo comparto para que se diviertan ...

xw6IHs5.jpg

q40Hal5.jpg

Bqvv2eX.jpg

Volver