Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dile que porque el OTC market lo califica como "rosado"Matiweas esta en vivo stream, ojo ya hay de estas lacras dando charlas en universidades en Antofagasta.

Chicos, Wake Up Now tiene un pésimo plan de compensación. Quieres saber más? envia un MP y coordinamos reunión.

No, tu sólo debes preguntarme a qué me dedico. Lleva algo para cubrirte la cara eso si, en la reunión vas a cachar porqueamigo, llevo yo las servilletas y el lapiz azul?=
No, tu sólo debes preguntarme a qué me dedico. Lleva algo para cubrirte la cara eso si, en la reunión vas a cachar porque

, ya están empezando a cagarse gente en Antofagasta, y ya hay muchos tontones que están cayendo, son gente de poco cerebro que no se pegan la cachá que es una simple estafa piramidal
Hace tiempo que están dando la cacha en Antofagasta.Cabros, me registré en este foro para hablar del tema, vengo siguiendo el tema de las estafas piramidales desde el tema "Jeunesse Red Alert"
La cosa es que me encontraba viendo facebook y de arrepente veo un "interesante método de ganar plata fácil desde la casa", me pongo a leer y se trataba nada menos que de WakaUpNou
, ya están empezando a cagarse gente en Antofagasta, y ya hay muchos tontones que están cayendo, son gente de poco cerebro que no se pegan la cachá que es una simple estafa piramidal
Hace tiempo que están dando la cacha en Antofagasta.
Y efectivamente los que se meten a estas cuestiones son gente de poco cerebro
....
yo soy universitaria (automáticamente se puede confiar en ella; a quién le importa) (* ver spoiler *)
cada vez somos más felices en esta nueva industria (tan feliz que te cagaré el negocio si me pillas de mala
)
mandar a informarse (y con páginas de la empresa, como aquella vez que quise averiguar qué tanto mentía El Mercurio, buscando en EMOL)
te amenazo y de ahí intento bajarle el perfil con un gestito culiao y la frase Paz
trod se mea en todo aquel que sacó peor puntaje que él
Igual me ganó en matemáticasyo soy universitaria (automáticamente se puede confiar en ella; a quién le importa) (* ver spoiler *)
cada vez somos más felices en esta nueva industria (tan feliz que te cagaré el negocio si me pillas de mala
)
mandar a informarse (y con páginas de la empresa, como aquella vez que quise averiguar qué tanto mentía El Mercurio, buscando en EMOL)
te amenazo y de ahí intento bajarle el perfil con un gestito culiao y la frase Paz
listo
LEN 568 MAT 659 HIS 569 CIE 654 NEM 496
CATALINA FRANCISCA YÁÑEZ RODRÍGUEZ
por qué? porque puede

Trod para lord moderadoryo soy universitaria (automáticamente se puede confiar en ella; a quién le importa) (* ver spoiler *)
)
listo
LEN 568 MAT 659 HIS 569 CIE 654 NEM 496
CATALINA FRANCISCA YÁÑEZ RODRÍGUEZ
por qué? porque puede
Masacre y violación post-mortem para Tontolio 

espero se capte