• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Matiweas esta en vivo stream, ojo ya hay de estas lacras dando charlas en universidades en Antofagasta.

Un amigo de universidad está metido en este asunto, el gallo está convencido y comprometido con esta empresa piramidal

Cabros, me registré en este foro para hablar del tema, vengo siguiendo el tema de las estafas piramidales desde el tema "Jeunesse Red Alert"

La cosa es que me encontraba viendo facebook y de arrepente veo un "interesante método de ganar plata fácil desde la casa" :D, me pongo a leer y se trataba nada menos que de WakaUpNou :dry:, ya están empezando a cagarse gente en Antofagasta, y ya hay muchos tontones que están cayendo, son gente de poco cerebro que no se pegan la cachá que es una simple estafa piramidal

Cabros, me registré en este foro para hablar del tema, vengo siguiendo el tema de las estafas piramidales desde el tema "Jeunesse Red Alert"

La cosa es que me encontraba viendo facebook y de arrepente veo un "interesante método de ganar plata fácil desde la casa" :D, me pongo a leer y se trataba nada menos que de WakaUpNou :dry:, ya están empezando a cagarse gente en Antofagasta, y ya hay muchos tontones que están cayendo, son gente de poco cerebro que no se pegan la cachá que es una simple estafa piramidal
Hace tiempo que están dando la cacha en Antofagasta.

Y efectivamente los que se meten a estas cuestiones son gente de poco cerebro

Hace tiempo que están dando la cacha en Antofagasta.

Y efectivamente los que se meten a estas cuestiones son gente de poco cerebro

Cuando fue el "boom" de yerbalaif una vecina se metio a vender los "maravillosos" productos, la cosa es que la señora empezó a hacer sus charlas (lavado de cerebro) y mas de treinta personas cayeron en la estafa, casi cae mi vieja si es porque se espantó cuando escucho que habia que dar X monto de plata, la cosa es que mi vecina por poco cae en la pobreza gracias a los productos "magicos", se chantó de comprarlos hace como cuatro meses :/[DOUBLEPOST=1418679078,1418331051][/DOUBLEPOST]Cabros, tengo mierda reciente de la mina que posteó en facebook, quería cagarse a unas cuantas personas más, dejo imagen altiro de lo que me dijo en la mañana, queria cagarme el negocio de las fotos, por lo menos en lo mío no me cago a nadie (solo a los fotografos que venden las fotos a precio de oro) y son bien aceptados mis trabajos revelados XD
141215103115450502.jpg

Última edición:
:clapclap: yo soy universitaria (automáticamente se puede confiar en ella; a quién le importa) (* ver spoiler *)
:clapclap: cada vez somos más felices en esta nueva industria (tan feliz que te cagaré el negocio si me pillas de mala :gaia: )
:clapclap: mandar a informarse (y con páginas de la empresa, como aquella vez que quise averiguar qué tanto mentía El Mercurio, buscando en EMOL)
:clapclap: te amenazo y de ahí intento bajarle el perfil con un gestito culiao y la frase Paz

listo

LEN 568 MAT 659 HIS 569 CIE 654 NEM 496
CATALINA FRANCISCA YÁÑEZ RODRÍGUEZ
:idolo: trod se mea en todo aquel que sacó peor puntaje que él
por qué? porque puede :clapclap:

:clapclap: yo soy universitaria (automáticamente se puede confiar en ella; a quién le importa) (* ver spoiler *)
:clapclap: cada vez somos más felices en esta nueva industria (tan feliz que te cagaré el negocio si me pillas de mala :gaia: )
:clapclap: mandar a informarse (y con páginas de la empresa, como aquella vez que quise averiguar qué tanto mentía El Mercurio, buscando en EMOL)
:clapclap: te amenazo y de ahí intento bajarle el perfil con un gestito culiao y la frase Paz

listo

Igual me ganó en matemáticas :lol2:

listo

Trod para lord moderador :protesta: Masacre y violación post-mortem para Tontolio :protesta:

Igual eso del puntaje vale pichula, ya que estos wnes lograron efectivamente reclutar a un puntaje nacional, así que muy brillante no debe ser :hands:

la weá del puntaje es de pesao no más, pq tal como se dice por ahí: el puntaje no representa nada

PERO, igual es satisfactorio bajar de la nube a la weona "universitaria", que cree que por eso sus palabras tienen peso :buenaonda: espero se capte

La mina se iba a puro tirar las weas o̶ ̶a̶ ̶t̶i̶r̶a̶r̶s̶e̶ ̶w̶e̶o̶n̶e̶s̶ al liceo :lol2:

el NEM da verguenza jajajaja....por eso que esta en WUN... con ese nem se cacha que no sabe hacer un simple cuestionamiento a su "negocio"

Volver