• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Waldo Ponce Firma En la UC

Estado
No está abierto para más respuestas.

yerkoxxx

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/19
Mensajes
0
Hoy se cerró el libro de pases con una gran sorpresa para el campeonato nacional. Waldo Ponce llega a préstamo a Universidad Católica a través de O'Higgins, cuadro que inscribió la carta del jugador.

"Esto lo hacemos por el bien del jugador para que pueda jugar el mundial", reveló a latercera.com el dirigente de O'Higgins, Pablo Hoffman.

El central, que hasta hace poco se encontraba en negociaciones con Zaragoza, pero que no prosperaron porque el jugador habría cambiado las condiciones a último minuto, llega por todo el torneo de Apertura a la tienda cruzada.

Con esto, Waldo Ponce espera darle la continuidad que estaba buscando a su carrera con miras al próximo mundial de Sudáfrica.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/695_223456_9.shtml#boxComentarios
 
excelente a pesar de ser madre, igual es buen refuerzo....mil veces mejor que henriquez

en fin esperemos que se afirme la defensa!!!!

Aguante UC
 
Pfff y este wn reclamaba que no volvería tan pronto a Chile pues "sería un retroceso en su carrera" :nonono:
 
la cagó, tenía ofertas de Argentina (Newells), de Europa (Wigan, Betis), incluso estaba casi firmado en el Zaragoza (link a la noticia), pero su demora y sus exigencias terminaron por aburrir a los dirigentes. Era su gran oportunidad (tal vez la última) de volver al futbol europeo luego de su fracaso en el Wolfsburgo.
En fin, buen refuerzo para la UC en todo caso
 
Mas haya que haya firmado x 2 años x Ohiggins, y de jugar esta temporada en Catolica. Yo caxo que Ponce cree, que después del Mundial, emigrará a Europa, no me imagino que se quede 2 años en Ohiggins, despues de las ofertas que no se concretaron.
 
Waldo Ponce: Hijo de puta y tonto el culiao.
De un Grande de Argentina se viene a un equipo chico de Chile :nonono:
 
Será que soy el único que piensa que la decisión que cada jugador adopté es abosultamente suya y que el resto de weones, osea nosotros como hinchas, no tienen nada que opinar? O los colocolinos dijeron algo, cuando Valdivia firmó por el Al-Ain? O los chunchos dijeron algo sobre Sebastián Pinto cuando firmó por el Santos? Cada cual maneja su carrera como quiere o como estime conveniente, yo como cruzado, feliz, considero un gran refuerzo de cara al Apertura y una posible fase de grupos de la Libertadores, no caigo en la estupidez de ver su pasado futbolístico, de donde llegó, si equivocó el camino en su carrera, que religión profesa o a que mina se come y a quien le este levantando la mina, a mí me importa que moje la camiseta, que rinda, que meta y ponga huevos, el resto cosa de cada uno.
 
mmm, me huele a que tiene un plan B este weon, o se lo recomendó Bielsa

Nadie es tan sacowea de llegar a la UC por 6 meses :lol2:
 
Es wea suya lo que haga como profesional, como hincha no me gusta para nada que se vaya a un equipo de segunda línea, pero me parece muy arriesgado que ponga todas sus fichas en el mundial con miras a Europa. Si el wn se lesiona o juega como el pico allá, adiós futuro y quedaría atascado en el barro local.

En fin, esperemos que le salga bien la jugada, pero encuentro que está mal asesorado :cafe3:
 
A la catolica po wn, ojala no baje de nivel para la seleccion

:entucara: mamis picadas sin idolos
 
Como hincha objetivo, me pare un buen refuerzo, independiente si es de la U (Cuando chucha van a aprender algunos, que los jugadores son profesionales, y no "traicioneros" :nonono:). Buen esfuerzo de la UC traer a dos seleccionados nacionales ;)

Saludos.
 
buen refuerzo, ojala rinda, para su propio bien ad portas del mundial y por supuesto para el bien de la cato :sisi:
 
Puta que es aweonao. Ahi si que la cago este wn. Por ultimo se hubiera quedado en Argentina, si no se podia ir a Europa :nonono:
En fin, buen refuerzo pa las monjas. Ojala no baje su nivel de cara al mundial.
 


este es un claro ejemplo del cual tienen que aprender los futbolistas jovenes de este pais ... para TRIUNFAR en el extranjero no solo se debe ser bueno en tu puesto,tambien se deben tener cojones y saber enfrentarse a problemas


ponce a la primera mala cara en alemania volvio llorando a chile,luego se amurro porke era banca en argentina y prefirio venir a un equipo mediocre a ser titular



cagon,nada mas que cagon ;)
es el mayor mal del futbol chileno,jugadores mimados que si no los tratan como niños en sus clubes no rinden o se vuelven a la primera al pais
 
si quiere continuidad en un euqipo competitivo, pro que chcuha no se quedo en velez :nonono:
 
este tema se chacreo en pocas horas......


deberian moverlo al foro flaite,,,perdon, charla de pelotas.



pasando al tema...interesante el negocio de ohiggins, compro el 100%...una buena libertadores y un buen mundial de ponce......todo pa los rancaguinos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba