• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Waldo Ponce Firma En la UC

Estado
No está abierto para más respuestas.
No voy a decir que estoy feliz porque se fue a las monjas, pero si es su decisión :hands: poco tengo que opinar o decir yo. Solo espero que no baje su nivel de cara al mundial.
 
atorrante dijo:
Será que soy el único que piensa que la decisión que cada jugador adopté es abosultamente suya y que el resto de weones, osea nosotros como hinchas, no tienen nada que opinar? O los colocolinos dijeron algo, cuando Valdivia firmó por el Al-Ain? O los chunchos dijeron algo sobre Sebastián Pinto cuando firmó por el Santos? Cada cual maneja su carrera como quiere o como estime conveniente, yo como cruzado, feliz, considero un gran refuerzo de cara al Apertura y una posible fase de grupos de la Libertadores, no caigo en la estupidez de ver su pasado futbolístico, de donde llegó, si equivocó el camino en su carrera, que religión profesa o a que mina se come y a quien le este levantando la mina, a mí me importa que moje la camiseta, que rinda, que meta y ponga huevos, el resto cosa de cada uno.


sebustian dijo:
No voy a decir que estoy feliz porque se fue a las monjas, pero si es su decisión :hands: poco tengo que opinar o decir yo. Solo espero que no baje su nivel de cara al mundial.

Pero precisamente para eso es un foro: para opinar y para que la gente "diga" lo que quiere decir respecto de los temas.
Esta claro que no va a cambiar la opinión de Ponce, pero para eso tenemos opinión, para manifestarnos respecto de los temas, sin que necesariamente por ello vayan las cosas a cambiar XD

Pensar lo contrario sería atentar con la esencia de un foro de opinión.
 
revolaron recién a adn que tocalli hablo con el, ofreciéndole venir a colo colo y no quiso,

ahora sale con que firmara por cagolica. yo creo que fue mala la movida que hizo su representante (papá) al querer cambiar las condiciones a ultima hora en Argentina después en el zaragoza.
 
Entiendo perfectamente la esencia de un foro. Al yo decir que no estoy feliz, estoy diciendo que creo que de alguna forma traiciono los colores y que esto es un retroceso. Sorry si no se entendio, pero como estas opiniones ya las pusieron y las pondran 1000 veces mas, no me di la paja de escribir lo mismo que los demas :up:
 
estamos de acuerdo en que es un retroceso....

ahora traicionar los colores... mmm ¿que podía hacer? ¿esperar a que la U le ofreciera un contrato?
Cuando te cambias de trabajo no se te podría calificar como "traidor" verdad? creo que es lo mismo para el futbol. Al margen de los apasionamientos de los hinchas, para los futbolistas es un trabajo y hay que entenderlo desde ese punto de vista.:sisi:
 
vamos waldo a mojar la camiseta no mas, buen jugador y me da lo mismo que haya sido de la u... esa wea no importa. y si tomo la decision sera por algo po cabros respetenlo ;)
 
puta el saco de weas pa grande si la neghociacion no prospero con equipos europeos porque chucha no se quedo en Velez, mas encima que jugaba la Libertadores igual que la UC
 
ponce re concha tu madre, con sta wea quedai de segundon y pecho frio
 
jajajajaj ajajjajaj

lo unico malo es que en ese equipo no va a alcanzar un nivel como para estar en la selecion :tecito:
 
kaysersoze dijo:
Pero precisamente para eso es un foro: para opinar y para que la gente "diga" lo que quiere decir respecto de los temas.
Esta claro que no va a cambiar la opinión de Ponce, pero para eso tenemos opinión, para manifestarnos respecto de los temas, sin que necesariamente por ello vayan las cosas a cambiar XD

Pensar lo contrario sería atentar con la esencia de un foro de opinión.

la única salvedad que podría hacer a tan atinado comentario, es que mucho subnormal "prepara" el ambiente en dicho libre albedrío de opinar, para que ocurran cosas como la que ocurrió ayer en el partido entre Everton y las mami, finalizado el primer tiempo, "hinchas" ruleteros increparon e insultaron a Marco "Melame" Estrada, por el gol que convirtió, estaría bueno ya un cambio de mentalidad en ese sentido, los jugadores son profesionales, no son propiedad de ninguna hinchada ni de ningún club, es el jugador que decide prescindir a veces de una mejor opción profesional o económica y si aquello no ocurre no se puede tildarlos de traidores o de weones por mucho que no nos parescan sus decisiones, vale destacar, que la decisión de un futbolista, es muchas veces un proceso mental-cognitivo rara vez comprendido por los humanos iluminados :lol2:

Un ejemplo claro, cuando Arturo Sanhueza prefirió quedarse en Colo-Colo y prescindir la opción del Real Madrid.
:retard:
:lol2:
 
Qué lata, de verdad pensaba que por el nivel que estaba mostrando en Argentina podría hacer algo bueno en Europa.
Será.
 
Esta bien por el wn. Si mantiene su nivel, despues del mundial habran mejores ofertas.
 
pesima decision....ni siquiera sabe si jugará la libertadores....podría quedar eliminado..... si la UC se caga con Colón, cagó Ponce.....

porqué no mejor ir a Colo Colo o volver a la U que tienen SEGURADO por ultima la fase de Grupos.

que pastel.

saludos
 
Estoy ciertamente triste pero sera...
Catolica en este momento en un buen club , le hara bien estar cerca de bielsa y jugar libertadores.
El sabe lo que hace supongo...
 
jaimicoelmico dijo:
A la catolica po wn, ojala no baje de nivel para la seleccion

:entucara: mamis picadas sin idolos

Compadre, de cual fuma usted?
le suena, Hoffens?Salas?Rodriguez?Vargas?Sanchez? etc.
 
Medio fichaje conchetumare... estoy super feliz x la tremenda contratación!
H. Martinez, Chupallita y W. Ponce.. Def. full raja.
Ya estamos punteros con un partido menos ... (x dif. de goles estamos punteros)

Vamos UC!
 
excelente refuerzo!!

6 meses en la cato, y se va a Europa. Igual como lo hizo Javier Margas antes del mundial del 98, que ficho por la Cato y después se fue a West Ham
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba