• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft III - Server Antroniano Online - Sin instalación - 2.0

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Hola hermanitos, les traigo el Warcraft 3 Full Portable (Sin instalación) más un acceso directo para jugar Online entre Antronianos, para eso, solo deberán tener el programa Hamachi, así unirse a la Red.

(Los requerimientos son bajos, no se preocupen por los gráficos)

Warcraft III Server Antroniano Batallas Online - Sin instalación

wc3.jpg


Para los que no conocen el Warcraft III, aquí pueden ver una reseña:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=erSeHvgMSM8

Básicamente es armar tu ciudad, tus guerreros, armar un ejercito y luchar contra el de otro jugador.

Warcraft III tiene 2 versiones, Reign of Chaos y Frozen Throne, ésta última es una extensión de la primera, la cual ocuparemos para jugar.

Links de Descargas:
2 Partes de 495 Mb

Parte 1, Parte 2, Lancraft, y Hamachi (Todos necesarios) ---> http://www.antronio.cl/profile-posts/5630/
________

Una vez descargadas y descomprimidas las primeras 2 partes, tendremos una carpeta llamada W3+Frozen.T. Por Nagato - Descomprimimos "Lancraft" y dejamos el ejecutable dentro de ésta carpeta, de modo que nos quede así:

Aquí tenemos todo listo en cuanto a juego, ahora lo que necesitamos es instalar Hamachi, para unirse a una Red de Área local y poder jugar contra otros jugadores.

Hamachi

Instalación:

https://secure.logmein.com/CL/products/hamachi/download.aspx
Al abrir el link, nos llevará a ésta página:

Tutorial-1-16.png


2.-Le Damos a la "Palomita" y a Descargar Ahora (Sin Gestión).

tutorial-2.png


3.-Ahora Abrimos El Instalador y Ejecutarlo, Eligen Idioma Español, Le dan a Siguiente e Instalar.

HAMACHI desde el 2014, pide tener una cuenta, pero es tan simple como crearse en clon en el foro

Si quieren jugar de forma Individual y aprender Estrategias y funciones, Solo deben entrar a Frozen Throne

frozen-trone.png


__________

El Server se debe crear cuando los jugadores estén listos para Jugar, el creador del Server debe crear una Red mediante Hamachi, en la que los participantes de unirán por una dirección. Luego se abre una "Sala de juego" y todos ingresan.


warcraft3.jpg


warcraft3frozen2.jpg

:awesome:

PS: Podríamos apostar Foquimoney :awesome:
 
Última edición:
Unirse a una Partida

Abrir Hamachi, click en Red > Unirse a una red existente

uniser-hamachi.png


Ingresar la IP (Nombre de la Red) y contraseña del creador del Server y Unirse, verificar que los iconos queden Verdes, que indica el buen estado de la conexión.

Ingresar al Juego desde el Ejecutable "lancraft"

lancraft.png


Ingresar la ID del creador del Server y al lado el código 6112

lancraft-ingresar.png


Darle al Boton que dice "Start Warcraft"
____________

Al iniciar Warcraft desde éste botón, Ingresar a "Red de Área Local" y aparecerá la partida del organizador en "Partidas"

______________

NOTA: Para evitar problemas de conexión, desactiven los Firewall de Windows. IMPORTANTE!



Para armar las partidas (Por si alguno quiere Organizar un "Server")

Abrir Hamachi


hamachi-conectar.png



    • El Botón Naranjo indica que Hamachi está activado, junto a él, la ID de la conección.
    • El "organizador" será el sostenedor, el botón verde indica que está conectado
    • Los que se unan a la Red de Hamachi, aparecerán hacia abajo, también en Verde
Para que otros se unan, debes dar la ID que te dio Hamachi (Punto 1)

_____________

Abrir el Juego desde el ejecutable Frozen Throne

frozen-trone.png


_____
Verificar en Opciones > Jugabilidad, que el puerto de juego esté en 6112

server-warcraft.png


Volver e Ingresar en "Red de Área Local", ingresas tu Nombre y luego en Crear Juego

w3-pantalla2.png



A la Izquierda están lo mapas para jugar, se debe elegir uno y luego volver a dar en "Crear juego"

w3-pantalla.png


Cada Mapa tiene su número de Jugadores, si se elige un mapa de 2, no podrán ingresar 3 ( :retard: ) Ojo con ésto igual

_________

Al crearlo, quedarán en ésta Pantalla, a la espera de que ingresen los otros jugadores, que se agregaran automáticamente en una de las casillas que dice "Abrir".
En la parte baja, cuenta con un Chat.

w3-pantalla-jugadores-chat.png


cuando ingresen los jugadores, Empezar partida

___________________

NOTA: IMPORTANTE: Para evitar problemas de conexión, desactiven los Firewall de Windows.
 
Última edición:
Hace años que no juego esta weá, me acuerdo que usaba humanos :zippyrock:
 
Por si tira error al conectar, Hamachi debe estar como primera red

Panel De Control > Redes E Internet > Centro De Redes y Recursos Compartidos

1978487911.png


2.-> Cambiar Configuración Del Adaptador > ALT > Opciones Avanzadas > Configuración Avanzada
Apretamos Hamachi y lo ponemos Arriba > Aceptar

1628420016.png
 
Ohhhh weón ese juego lo jugué más que la chucha cuando salió... que recuerdos de las peleas que armabamos con mis compañeros de depa... Que buena, lo bajo para recordar viejos tiempos.

Saludos.
 
Lo estoy descargando,
ayer no pude porque tenía que reservar el bando de ancha para el Elimination Chamber...
Terminando de descargar aplico todo :buenaonda:
 
Yo estoy recién bajando la primera parte... y me tiene preocupado que lleva como 10 minutos en "iniciando" :zippymmm:

eb7f9d0f7172.png
quizás le llega muy baja la señal del internet hermanito, generalmente MEGA tiene su propio proceso de descarga y luego solo te pide guardarlo al PC
 
Me sumo, estaré atento al tema para jugar unas partidas.
Pd: este es el mismo que subieron hace algunos meses? Lo digo porque ya lo baje en ese entonces, para no bajarlo otra vez.
 
Me sumo, estaré atento al tema para jugar unas partidas.
Pd: este es el mismo que subieron hace algunos meses? Lo digo porque ya lo baje en ese entonces, para no bajarlo otra vez.
:sisi:

si es que no lo borraste, es el mismo
 
Puta la wea... no puedo bajar el juego de Mega... no estará en torrent o en otra pag?
 
Volver
Arriba