• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft III - Server Antroniano Online - Sin instalación - 2.0

no lo he encontrado :mmm: intentaré subirlo a dropbox
Chuta comapre, te lo agradecería un montón!

Saludos.[DOUBLEPOST=1433342918,1433334409][/DOUBLEPOST]
no lo he encontrado :mmm: intentaré subirlo a dropbox

Ya lo estoy bajando... no se por que el Chrome no me dejaba pero el firefox si :retard:

Saludos.[DOUBLEPOST=1433365199][/DOUBLEPOST]Alguien se anota para hoy en la noche? :ear:
 
yo solo fines de semana


@dOn_jaleA

no recuerdo quién más jugaba :zippymmm:[DOUBLEPOST=1433371770,1433371651][/DOUBLEPOST]aún espero la de CODMW2
 
Yo estoy de guardia, asi que puedo jugar esta noche... El que quiera que avise


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hermanitos, durante las noches se han hecho partidas, usen las etiquetas para cuando estén disponibles, o entren al MO a cachar si se están organizando partidas

tuvimos la victoria mas rápida de @CM Rock sobre @fauno :lol2: y uan batalla culiá que tuvimos que pausar con @Mr Blonde por que ya iba por las 2 horas y no se veía mucho dominio

Anotence para el Viernes en la noche

Eso si los que se vayan a sumar, bajen Tunngle, ya no estamos con hamachi, cualquier wea manden un MP


__
Aporte cimpadrito! Se agradece..
El finde le aplico!
Yo estoy de guardia, asi que puedo jugar esta noche... El que quiera que avise


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
puta weon como no me iban a volar la raja si estaba evolucionando cuando este recontragrandisimohijodelagranputaqueloparió vino a webearme me pilló como con 2 soldados todos cagones :risa: evolucionando y entrenando :hands: a lo mas las torres de dfenza le hicieron cosquilla
 
puta weon como no me iban a volar la raja si estaba evolucionando cuando este recontragrandisimohijodelagranputaqueloparió vino a webearme me pilló como con 2 soldados todos cagones :risa: evolucionando y entrenando :hands: a lo mas las torres de dfenza le hicieron cosquilla
jajaja y que wea llegó con pocos monos también? y igual aparecieron hartos?
 
puta weon como no me iban a volar la raja si estaba evolucionando cuando este recontragrandisimohijodelagranputaqueloparió vino a webearme me pilló como con 2 soldados todos cagones :risa: evolucionando y entrenando :hands: a lo mas las torres de dfenza le hicieron cosquilla

Puras excusas :troll:[DOUBLEPOST=1434037261,1434037225][/DOUBLEPOST]
jajaja y que wea llegó con pocos monos también? y igual aparecieron hartos?

Fui como con 10 soldados entre arqueros y no sé que otra weá por que era primera vez que jugaba con esa raza :yaoming:
 
a ver si el fds alguien se prende para un match en la tardecita...
 
Hace rato que no juego, debo estar más malo que pegarle a la mamá wn xD
 

Hoy no puedo, mañana si.

el finde me mando unos rounds

yo solo fines de semana


@dOn_jaleA

no recuerdo quién más jugaba :zippymmm:[DOUBLEPOST=1433371770,1433371651][/DOUBLEPOST]aún espero la de CODMW2

Aporte cimpadrito! Se agradece..
El finde le aplico!


Excelente tema. Es mi juego favorito

puta weon como no me iban a volar la raja si estaba evolucionando cuando este recontragrandisimohijodelagranputaqueloparió vino a webearme me pilló como con 2 soldados todos cagones :risa: evolucionando y entrenando :hands: a lo mas las torres de dfenza le hicieron cosquilla

Puras excusas :troll:[DOUBLEPOST=1434037261,1434037225][/DOUBLEPOST]

Fui como con 10 soldados entre arqueros y no sé que otra weá por que era primera vez que jugaba con esa raza :yaoming:

me anoto para jugar el finde

Hace rato que no juego, debo estar más malo que pegarle a la mamá wn xD

Alguien para un match?... Avisen por acá.

Saludos.
 
Volver
Arriba