• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WATONAS RICAS O FLACAS CULONAS Y/O TETONAS

EL ANTRONERO PREFIERE...

  • WATONA RICA (GORDIBUENA)

  • FLACA CULONA Y/O TETONA

  • BONUS: GORDA ESTILO VENUS DE WILLENDORF

  • BONUS: FLACA ANOREXICA


Los resultados solo son visibles después de la votación.
me gustan flacas pero no me gustan que sean flojas y que uno haga la pega. Hay wnas que se ponen en 4 y nada mas , hay otras que hacen todas las coxinadas . Es mejor una flaca que agarrar piñen de pliegues axilares , de los rollos u olores cebosos a la última comida grasienta del día.
 
Las flacas escasean en estas tierras, la metes a un gym y las alimentas bien y era. Con las gordas es mas complicado porque debes luchar contra la flojera intrínseca de autocuidarse, no por nada están como están, es batalla perdida a largo plazo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
FkDzoBZXkAAOun7




las flacas son profunda :sisi3:
 
Las flacas escasean en estas tierras, la metes a un gym y las alimentas bien y era. Con las gordas es mas complicado porque debes luchar contra la flojera intrínseca de autocuidarse, no por nada están como están, es batalla perdida a largo plazo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

This.

Es super triste ver gordas de +27 intentando cambiar la cagada que tienen en el cuerpo, y las que lo logran quedan cagadas del mate y/o tienen que hacer demasiado esfuerzo para hacer y mantener lo que una mina flaca ya tiene...
 
Volver
Arriba