• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WATONAS RICAS O FLACAS CULONAS Y/O TETONAS

EL ANTRONERO PREFIERE...

  • WATONA RICA (GORDIBUENA)

  • FLACA CULONA Y/O TETONA

  • BONUS: GORDA ESTILO VENUS DE WILLENDORF

  • BONUS: FLACA ANOREXICA


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Así.
Bryce-Dallas-Howard-Feet-5172717.jpg


Bryce-Dallas-Howard-Feet-2771874.jpg

Bryce-Dallas-Howard-Feet-2771876.jpg
 
Última edición:
en mi juventud las gorditas bien equipadas eran el sueño, todo ahi, wena raja, wenisimas tetas, todo rico :clapclap:


pero el tiempo me demostro que si estaban watonas en ese momento, en el futuro serian peor y ahi se iba todo el carajo....



hoy mas maduro busco flaquitas ricas , si me enamoro por ultimo se que la belleza durara unos cuantos años antes de que se vuelva una morsa qlia
Publíquese, archívese y notifíquese ctm :clapclap:
 
Me gustan las gordibuenas y flacas con buena raja, pero actualmente me quedo con las watonas ricas hahaha.











Las weonas malas :ohno: a los maricones de closet y maracos asumidos a.k.a "trapitolovers" les gustan este tipo de weonas que usan pichicata para imitar el ENTORNO HORMONAL MASCULINO y finalmente lograr una APARIENCIA ANDRÓGINA hahaha :gaiahello:

Sinceramente ASCO DAN este tipo de LESBIANAS de closet :lol:


Encuentro peor a este tipo de weones que les gusta ese tipo de minas porque andan con una mina que intenta ser hombre. O sea, de tímidos no piden que tenga pene y se los culeen.

Aunque en una oportunidad me tocó conocer a un weon que andaba con una mina que hacía fisiculturismo. Cuando terminaron, la weona prácticamente lo sacó del clóset a los cuatro vientos cuando contó que él le pedía ponerse uno de esos arnés con pico y cuando lo hacía el weon gemía como perra :rofl:
 
Volver
Arriba