• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weón al cuadrado: Ex comandante culpa sin fundamentos a los Mapuche por los incendios

MetalHammer

Bosta
Registrado
2006/07/01
Mensajes
1.699
Sexo
Macho
Edmundo González, uno de los involucrados en los condoros del SHOA el el terremoto del 2010, reparte culpas a diestra y siniestra contra los Mapuche.

El Ex comandante en Jefe de la armada estuvo al mando en su servicio activo al momento de los desastres ocurridos para el terremoto del 2010 y nunca enfrentó ni asumió ningún tipo de responsabilidad...

Bueno, juzguen ustedes élite...



Fuente:
http://www.elciudadano.cl/2017/01/2...-de-la-armada-culpa-a-mapuches-por-incendios/
 
Edmundo González, uno de los involucrados en los condoros del SHOA el el terremoto del 2010, reparte culpas a diestra y siniestra contra los Mapuche.

El Ex comandante en Jefe de la armada estuvo al mando en su servicio activo al momento de los desastres ocurridos para el terremoto del 2010 y nunca enfrentó ni asumió ningún tipo de responsabilidad...

Bueno, juzguen ustedes élite...



Fuente:
http://www.elciudadano.cl/2017/01/2...-de-la-armada-culpa-a-mapuches-por-incendios/


En los canales de bertivisión abierta algunos entevistados indican weas similares, otros testigos involucran desconocidos que arrancan hacia los cerros. No digo q este culiao tenga razón, pero he visto en directo opiniones que los involucran.

Yo creo que con la cagada que tienen en el sur, ya imaginan weas y las reproducen como loros, como cahuín que llegó a las rrss :hands:
 
No se puede descartar nada ni a nadie hasta el momento
pero de lo que estoy segura es que existen intereses económicos
y además la irresponsabilidad de la mayoría de los weones que no sabe hacer fuego en el bosque,
también la poca cultura del cuidado forestal, y las fallas en los tendidos eléctricos que son puros cables pelaos
colgados de cabañas.

Ojalá esta wea pare luego, se los esta garchando a todos
 
No se puede descartar nada ni a nadie hasta el momento
pero de lo que estoy segura es que existen intereses económicos
y además la irresponsabilidad de la mayoría de los weones que no sabe hacer fuego en el bosque,
también la poca cultura del cuidado forestal, y las fallas en los tendidos eléctricos que son puros cables pelaos
colgados de cabañas
.

Ojalá esta wea pare luego, se los esta garchando a todos

Doy fe de eso, porque lo vi personalmente en un viaje al sur...
En algunas casas, para pagar menos energía, simplemente se sube un viejo con escalera hasta alcanzar los cables que van al medidor y con cuidado cuelga dos cables de ellos, que son cable pelao y los tira a la casa al aparato que quiera usar...
 
El plural de Mapuche es Mapuche, no Mapuches .

Mapuche = Gente de la tierra
Gente = Plural de persona

Fue un error de teclado doctor.
Cómo podrá usted apreciar, en el contenido del post me refiero a ellos como "Mapuche", sin la "s" final.

Al no poder editar personalmente el título del post, decidí dejarlo como estaba en caso de que pasara desapercibido, no logrando de esa forma escapar de su audaz mirada.

Además, me da flojera molestar mods para que corrijan dicho horror ortográfico que en este momento amenaza con quitarle el sueño, pero muchas gracias por la recomendación, que no será pasada por alto en una próxima oportunidad.
 
Fue un error de teclado doctor.
Cómo podrá usted apreciar, en el contenido del post me refiero a ellos como "Mapuche", sin la "s" final.

Al no poder editar personalmente el título del post, decidí dejarlo como estaba en caso de que pasara desapercibido, no logrando de esa forma escapar de su audaz mirada.

Además, me da flojera molestar mods para que corrijan dicho horror ortográfico que en este momento amenaza con quitarle el sueño, pero muchas gracias por la recomendación, que no será pasada por alto en una próxima oportunidad.
Ni te lei viejo ya que la "correccion" no iba para ti ni para nadie , mas bien fue para destacar que es un error que se comete a diario y mi proposito obvio es ayudar a corregirlo.
 
La wea de por si no tiene sentido PORQUE NO HAY POBLACION MAPUCHE SIGNIFICANTE EN EL MAULE :lol2:


:idolo: los q nos van a defender en guerra no conocen ni la geografía y demografía de su país
:idolo: nos van a sacar la chucha nuestros vecinos
 
La wea de por si no tiene sentido PORQUE NO HAY POBLACION MAPUCHE SIGNIFICANTE EN EL MAULE :lol2:


:idolo: los q nos van a defender en guerra no conocen ni la geografía y demografía de su país
:idolo: nos van a sacar la chucha nuestros vecinos
como puso otro compadre en otro lado, son tan indios que no conocen los automoviles? conociendo el historial de muchas agrupacioones mapuches que son violentas y que ademas han declarado publicamente sus intenciones de violencia, no se puede descartar nada.
 
La wea de por si no tiene sentido PORQUE NO HAY POBLACION MAPUCHE SIGNIFICANTE EN EL MAULE :lol2:


:idolo: los q nos van a defender en guerra no conocen ni la geografía y demografía de su país
:idolo: nos van a sacar la chucha nuestros vecinos
Aweonao, ese es tu argumento del por que no pueden ser los mapuche?, porque es lejos de sus tierras?
:lol2: puta que hay weones
No conocer de geografia..ni tener puta idea de tomar un bus..csm :jajahisteria:
 
Volver
Arriba