• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weón al cuadrado: Ex comandante culpa sin fundamentos a los Mapuche por los incendios

Aweonao, ese es tu argumento del por que no pueden ser los mapuche?, porque es lejos de sus tierras?
:lol2: puta que hay weones
No conocer de geografia..ni tener puta idea de tomar un bus..csm :jajahisteria:
como puso otro compadre en otro lado, son tan indios que no conocen los automoviles? conociendo el historial de muchas agrupacioones mapuches que son violentas y que ademas han declarado publicamente sus intenciones de violencia, no se puede descartar nada.
weon eso lo haria aun mas ridiculo. Los mapuche q causan incendios son sumamente obvios y directos en lo q hacen, casi siempre a madereras q estan al lado de comunidades o cerca, y siempre en un contexto de comunidades q abiertamente se proclaman en lucha.

No la caguen mas pq es muy estupido.
 
tomando palco para aprender de geopolitica, leyendo a la :idolo: elite

pd: no se puede descartar nada, pero apostaria que ya con tanto incendio, hay un grupo heterogeneo causandolo, simplemente se subieron al carro de revindicar cualquier cosa por la via de quemar bosques
 
weon eso lo haria aun mas ridiculo. Los mapuche q causan incendios son sumamente obvios y directos en lo q hacen, casi siempre a madereras q estan al lado de comunidades o cerca, y siempre en un contexto de comunidades q abiertamente se proclaman en lucha.

No la caguen mas pq es muy estupido.
Wn,no tengo ninguna prueba de que sean los mapuche los responsables de la cagá que está quedando,pero decir que no son ellos porque estan lejos de su tierra o el argumento bertinesco de que :
Un Mapuche no cobra seguro por hectárea quemada.
Un Mapuche no destruye bosque nativo para plantar especie dañina.
Un Mapuche sigue los ciclos de la tierra, la quiere y la respeta.

Es impresentable poh wn. Igual como no los puedo culpar derechamente...tampoco los puedo descartar solo por ser mapuche
 
Puede ser cualquier grupo, incluyendo mapuches terroristas, mas que mal como han sido creado los focos de incendio cualquier grupo con una reivindicación y que se pueda costear un par de litros de bencina y motos son sospechosos. Por otra parte, que otro grupo subversivo ademas de las celulas activistas mapuches tienen tanto conocimiento en la quema de predios y la utilización del fuego como una herramienta de terror.

De todas formas, es de esperar que se investigue a fondo, y que el gobierno no lo oculte por temor a represalias o peor aun, por afinidad politica.
 
No se puede descartar nada ni a nadie hasta el momento
pero de lo que estoy segura es que existen intereses económicos
y además la irresponsabilidad de la mayoría de los weones que no sabe hacer fuego en el bosque,
también la poca cultura del cuidado forestal, y las fallas en los tendidos eléctricos que son puros cables pelaos
colgados de cabañas.

Ojalá esta wea pare luego, se los esta garchando a todos
Puerto Montt? ??
 
y siguen los weones culpando al 701 de esta wea, siendo que los terrenos quemados con cuea volveran a ser productivos en 15 años mas y muchos son inaccesibles por tierra, lo que obligaria a invertir en caminos para llevar maquinaria e instalaciones.
 
Con los "eco-terroristas" y las payasadas del "seudo-terrorismo" aca en Chile que sera, que sera.
PD: Y eso que salio en las desinformaciones :lol2:
 
Última edición:
Y simplemente no pueden ser weones random piromanos que les gusta la huevadita de de incendiar

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
Y simplemente no pueden ser weones random piromanos que les gusta la huevadita de de incendiar

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Tendrían que ser piromanos organizados, porque varios lugareños han visto cuadrillas de gente en moto con bidones de comustible y motosierras. Ademas hay lugares donde focos estan cada 100 metros justos, dudo que un piromano random tenga un accionar tan organizado, en vez de simplemente quemar todo lo que se le cruce.
 
Tendrían que ser piromanos organizados, porque varios lugareños han visto cuadrillas de gente en moto con bidones de comustible y motosierras. Ademas hay lugares donde focos estan cada 100 metros justos, dudo que un piromano random tenga un accionar tan organizado, en vez de simplemente quemar todo lo que se le cruce.
Puede ser pero el hecho de que tenga tanta pantalla estos incendios da pie para que los mentes perturbadas despierten y quieran hacer lo mismo, total lo único que hace falta es un encendedor

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
Ya pillaron a 4 mas con bidones de parafinas para ir a quemar todo. Estan detenidos. Ahora habrá que ir viendo los respectivos procesos y el apellido de todos estos detenidos para comenzar a sacar conclusiones.
 
Quien o quienes estaran detras de la wea...


Ademas de los colombianos por cierto
 
Ya pillaron a 4 mas con bidones de parafinas para ir a quemar todo. Estan detenidos. Ahora habrá que ir viendo los respectivos procesos y el apellido de todos estos detenidos para comenzar a sacar conclusiones.
Link de esa informacion?
Y por favor no digas que te enteraste por wsapp...
 
Volver
Arriba