• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WEAS EXTREMADAMENTE CARAS...

la comida aqui es cara.... hasta 5 veces mas que en otro lados y mas charcha..... por que ni puta idea, siendo que somos un pais "granero" por así decirlo.

La mejor comida la mandan para afuera. El resto mierda cara y mala como el vino.

Lo otro es qwue los alojamientos y hoteles son super caros en chile. Onda en el mismo cibermonday habia hoteles 4 estrellas en brasil onda 15 lucas la noche con desayuno y todo incluido. En chile ni cagando pillas algo asi a ese precio.
 
Da para mucho este tema, cosas caras acá en Chile por ejemplo los calzones Victorias secret (y sus colonias "Splash" sobrevaloradas). Los perfumes hay que comprarlos en duty free si o si.

Y bueno se sabe que HyM y Zara, sobrevalorado y acá creen que es cuico cuando en Europa es casi como Johnsons.
Las joyas Swarovski igual un reloj acá 350 lucas en realidad vale 200 euros.
 
Da para mucho este tema, cosas caras acá en Chile por ejemplo los calzones Victorias secret (y sus colonias "Splash" sobrevaloradas). Los perfumes hay que comprarlos en duty free si o si.

Y bueno se sabe que HyM y Zara, sobrevalorado y acá creen que es cuico cuando en Europa es casi como Johnsons.
Las joyas Swarovski igual un reloj acá 350 lucas en realidad vale 200 euros.
Por eso mi esposa me encargo tantas weas victoria secret cuando estuve por gringo la día...
 
El del Borago estaba llorando en la tele de que está casi está en quiebra por el virus chino.
No tiene de que preocuparse si se va a vivir a una plaza ya que escarba un par de piedras y queda listo.
Y el weon no pudo ahorrar??. Si gastaba en un plato de piedras como 2000 pesos en insumos y despues lo cobraba a 80000??. Se debe dar la media vida el socio( Lamborghinis, viajes a Dubai, vacaciones a Bahamas, maracas, etc)
 
Acá en Chile las cosas electrónicas son más caras que la chucha.
Por necesidad, ya que estoy amarrado desde hace años con el nefasto ecosistema Apple, y además todos mis respaldos están formateados en APFS, tuve que hacerme un mac de los nuevos (esos que no tienen puertos usb) y salió carísimo, a diferencia de su precio en el país de la libertad, en donde con la misma plata podía haber comprado el modelo de 15” con una configuración decente, y un modelo 2019 y no 2017 entry level, como me lo vendieron en :monomeon: Falabella.

También mencionar los drones y en especial cámaras y lentes, Canon Chile y todas las tiendas de acá inflan los precios a cagar, pasan el dólar a $1500 y yo diría que un poco más.
Ni decir de las weas Sony, aparte de no tener soporte en este bananero país, absolutamente todo es caro a cagar.

:monomeon: Luchito del Viento vendiendo weas a sobreprecio y además pasando imitaciones por originales, las cuales se descosen a las semanas de haberlas comprado.
(PD: Killstore.cl, pal cilantrito que compré weas de cámaras y audiovisuales, no lo recomiendo para nada, porque todas las weas son imitaciones chinas de pésima calidad, compré una mochila ahí y la wea se está descosiendo sola).
 
Los tazos de Chester. Las piezas clave sobretodo (tazos 16-25 y 40). El otro día se subasto uno en 110 Lukas.

En general todos los tazos están teniendo su apogeo. Aumentan día a día su valor. Yo mismo me he forrado vendiendo tazos. Acapare fácilmente 5-10 colecciones completas por cada promoción.
 
Algun video del llanto??? queremos ver.

Aqui dejo a coco pacheco que ya cago....xddd.


Creo que estaba en las mentiroticias del tvn, y se veia chascon y demacrado (por comer tantas piedras) con un gorro de lana que llegaba a oler a salame
 
Acá en Chile las cosas electrónicas son más caras que la chucha.
Por necesidad, ya que estoy amarrado desde hace años con el nefasto ecosistema Apple, y además todos mis respaldos están formateados en APFS, tuve que hacerme un mac de los nuevos (esos que no tienen puertos usb) y salió carísimo, a diferencia de su precio en el país de la libertad, en donde con la misma plata podía haber comprado el modelo de 15” con una configuración decente, y un modelo 2019 y no 2017 entry level, como me lo vendieron en :monomeon: Falabella.

También mencionar los drones y en especial cámaras y lentes, Canon Chile y todas las tiendas de acá inflan los precios a cagar, pasan el dólar a $1500 y yo diría que un poco más.
Ni decir de las weas Sony, aparte de no tener soporte en este bananero país, absolutamente todo es caro a cagar.

:monomeon: Luchito del Viento vendiendo weas a sobreprecio y además pasando imitaciones por originales, las cuales se descosen a las semanas de haberlas comprado.
(PD: Killstore.cl, pal cilantrito que compré weas de cámaras y audiovisuales, no lo recomiendo para nada, porque todas las weas son imitaciones chinas de pésima calidad, compré una mochila ahí y la wea se está descosiendo sola).

uno de los pocos paises que tiene productos apple baratos es USA.
sobre el tema de camaras, lo más barato es HK y Thailandia (y un mall en malasia) tení que tener cuidado que sean originales.
drones y camaras deportivas igual es más barato en Usa.

para los argentinos esta wea es el paraiso de la teconologia, pq en hambrentina les ponen impuestos brigidos a las importaciones para cuidar la industria nacional.

encuentro cara la leche en chile, ni hablar de la leche de almendra o soja. los autos usados en chile también son caros en comparación con otros paises.
y las motos subieron de precio en los últimos 5 años (el modelo de entrada honda (una street comun y corriente)hace 5 años costaba 550 lucas, ahora esta a 1 palo 3)
 
Weas extremadamente caras?







Metro-Chile.jpg








Tomando en cuenta el sueldo mínimo y el sueldo promedio
 
Veo que varios dieron la respuesta correcta... y el tema es que Chile es principalmente un país importador y consumidor.

Muy pocas cosas que uno consume son hechas en Chile, desde cosas de comida hasta los autos, pasando por la electrónica. Y ese es el problema, estás pagando el precio de la importación. Aparte debes sumar que somos uno de los lugares más remotos del mundo y al momento de importar, embarcar a Chile es como dentro de Chile hacer un envío a Caleta Tortel, la wea más a trasmano que hay.

Obvio en USA, España, hasta Inglaterra muchas cosas van a ser más baratas si o las producen ellos mismos o las traen de lugares con los que tienen verdaderos TLC, no como las cagadas de TLC que tiene Chile.

Ahora viendo la otra cara de la moneda... las propiedades en Chile han subido mucho es cierto... pero anda a ver cuando cuesta un mísero cuarto de 3x3 en Madrid... jajaja
 
Volver
Arriba