• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weas que dijiste mas cabro...

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Voy a ser patologo. Termine siendo quimico farmaceutico xD aunque igual le pongo.
No me voy a casar nunca...
No quiero tener hijos....:idolo: saco de cachas :jmuak3:
 
Voy a ser patologo. Termine siendo quimico farmaceutico xD aunque igual le pongo.
No me voy a casar nunca...
No quiero tener hijos....:idolo: saco de cachas :jmuak3:

lo malo del rubro es la diversidad de calidad humana :nonono: , puede ser muy lucrativo pero vendis el alma al diablo
 
lo malo del rubro es la diversidad de calidad humana :nonono: , puede ser muy lucrativo pero vendis el alma al diablo



exactamente. todo depende de cuanto te los bajes. pero para eso debes tener fuerza de voluntad, nunca me los baje, me iba no mas, renunciaba si me molestaba la pega y ahora soy dueño de mi propia empresa, y estoy haciendo unos pitutos en otros lados.

Todo mucha fuerza. No gano tanto como mis colegas y amigos, tampoco es reguleque la wea, no doy pena jajaja,
pero a cambio hago las weas que quiero.
 
"A los 18 me iré de la casa" :nonono:
"Estudiare qcá y farm" estudio nutri
 
"como les gusta el copete, sabe a mierda"
"nunca fumare marihuana, es para tontos"
"Cuando grande ya no voy a pajearme"
"no sé como el vaso de bebida les dura todo el almuerzo"
 
Buéeee... Las tipicas que han dicho arriba, pero una vez dije una weá en la casa de un tio que no me arrepiento de haberla dicho, fué pa la risa, pero aún ahora despues de casi 25 años la esposa de mi tio siento que tiene sangre en el ojo con lo que dije...

La weá es que en casa de mi abuela estaban mi mamá y unas tias, diciendo que tenian que ir a la casa de mi tio (hermano de ellas, obvio) apenas llegara este para que las fuera a dejar en el auto, confusa la weá, pero yo estaba ahí cuando una dijo clarito "Sipo, la doña florinda tiene pal webeo al jirafales, tiene que irse lueguito a la casa"... Llegando a la casa de mi tio, su esposa no sé en que rato pregunta algo así como "Que hacen acá ustedes?" y yo digo clarito "Vinimos a dejar al profe jirafales por que la doña florinda lo tiene cortito y pal webeo"... Mi mamá siento que me pisa la pata riendose nerviosamente, mis tias desaparecen de la escena y la esposa de mi tio me mira mas feo que la chucha... Hasta ahora.

:lol2:
 
Queria estudiar en la Universidad de Colo Colo jajajjajajajajjajajajajjajajajjajajaja
 
"me voy a registrar en éste foro, pero nica voy a postear :omg: "


esa no vale, ya no eras cabra cuando te registraste :troll:

:maestro: pajearse es malo
:maestro: se me va a pasar el olor a pata
:maestro: nunca voy a dejar embarazada a mi polola :sm:
 
"cuando tenga 18, me voy a ir de la casa" (voy 10 años atrasada)
" ni cagando me enamoraría de un weon y dejaría de hacer cosas por estar con él".... :awesome:

Y varias más que ya han dicho más arriba.

Una historia de la que aún me acuerdo y mis papás tbn XD: cdo chica, unos 9 - 10 años, mis papás tenían una conocida bien coqueta, una proveedora para el negocio de mis taitas, y mi mamá siempre molestaba, en buena eso sí, a mi papá. Un día esta galla llama a la casa preguntando por mi papá y contesté yo: "sí, sí está....(me saco el fono del la oreja, sin tapar el microfono) papá, tu amante" a todo chancho, mi papá cagao de vergüenza y mi mamá tbn creo. Al final no me retaron ni nada, y hoy nos acordamos y nos cagamos de risa XD
 
"no se porque la gente le gusta la cerveza si es tan amarga"...tenia como 10 años...menos de una decada despues

homer_simpson_borracho-12006.jpg
 
Volver
Arriba