• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weas que dijiste mas cabro...

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
cuando grande tendre polola
cuando grande tendre sexo
cuando grande tendre amigos
etc etc
 
También una vez dije que me iría de la casa y mi viejo me llevó pa la pieza, sacó un bolso y empezó prenda por prenda:
él: te vas a llegar esto?!!
yo: si :confused:
el: y esto?!!
yo: también :sad:
él: este chaleco??!!
yo: si.. :sadcry:
él: esta wea también?!?
yo: nooo papá no me quiero ir nunca!! :llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros:

caí redondita en su juego psicológico :sleep:
 
Antes: "No le encuentro la gracia de mirar el poto de las minas"
Ahora: :ph34r:
 
Nunca se lo pondre por el chico a alguna polola :lmao:

:lol2: :lol2:
 
Cuando tenia como 6 fui donde mis viejos y les dije "He decidido tomar una drastica desicion de no ir mas al colegio"
Los weones se cagaron de la risa pa dentro y me dijeron "Muy bien, tendras que trabajar en el supermercado empacando para asi pagarte la pension de la casa", les dije que lo pensaria.

Cuento corto volvi para decirles que lo considere y volveria al colegio :lol2:
 
nunca sere profesor... y aquí estoy mas arrepentido que la chucha.
 
Vengo de familia católica, y cuando tenía cómo 6 o 7 años me preguntaron si era católico, y les respondí que no, que era colocolino :lol2:

Sigo siendo del colo y sigo sin ser católico x'D
 
recuerdo le dije a mi abuela: "cuando sea grande seré médico, para curar toda tus enfermedades".
Ni cerca de estudiar medicina, y las "enfermedades" se llevaron a mi abuela :sm:
 
recuerdo le dije a mi abuela: "cuando sea grande seré médico, para curar toda tus enfermedades".
Ni cerca de estudiar medicina, y las "enfermedades" se llevaron a mi abuela :sm:

me paso lo mismo :sadcry:
 
me paso lo mismo :sadcry:


fn3wW5J.gif
 
me acuerdo cuando chico que una vez le dije a mi papa que cuando yo trabajara lo iba a invitar a ver ganar a la católica de visita en el estadio de U de Chile.

lamentalemente parece que eso nunca va a pasar. Y no precisamente por que yo no trabaje.


:lol2:
 
Volver
Arriba