• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weon pasao a caca se auto-entrevista: Ariel Wolfenson como "uno de los mejores abogados de Chile"

542675.jpg
nos vemos en tribunales tintolio :santa:
 
Hilarante, más encima estudió en mi misma facultad :lol2:

Sabía que (((ellos))) suelen tener un ego muy grande, pero esto la cagó
¿Y a quién reconchatumadre le importa que hayái estudiado 10 años, en esa weá de medio pelo de la UdePerro, fracasado conchatumadre? Algunos tratan esa basura con facultades colindantes a la prestigiosa Santo Tomás, como una U de elite porque 2 o 3 cuicos full endogamia salieron de ahí. En lo que a mí respecta, hasta a los ñuñoínos los tratan de cuicos en la UdePerro.

"Y más encima estudió en esa misma facultad", este aspiracional conchatumadre pretendiendo subirse el pelo por un simple zorrón zorroneando.
 
¿Y a quién reconchatumadre le importa que hayái estudiado 10 años, en esa weá de medio pelo de la UdePerro, fracasado conchatumadre? Algunos tratan esa basura con facultades colindantes a la prestigiosa Santo Tomás, como una U de elite porque 2 o 3 cuicos full endogamia salieron de ahí. En lo que a mí respecta, hasta a los ñuñoínos los tratan de cuicos en la UdePerro.

"Y más encima estudió en esa misma facultad", este aspiracional conchatumadre pretendiendo subirse el pelo por un simple zorrón zorroneando.
No me eché 10 años sacando la carrera, tambito ctm, y por cierto se nota que no tienes idea de cómo funciona el mundo de los zorrones. Para esos wns es más importante a qué colegio fuiste, que apellidos tienes, y después de eso miran a qué universidad fuiste. Si eres un wn de barrio, con pinta de roto, les da exactamente igual que hayas egresado de la U de Chile o la PUC.

Lo mencioné porque no me sorprende, estaba lleno de zorrones qls como ese, por lo menos cuando estudié allí.
 
No me eché 10 años sacando la carrera, tambito ctm, y por cierto se nota que no tienes idea de cómo funciona el mundo de los zorrones. Para esos wns es más importante a qué colegio fuiste, que apellidos tienes, y después de eso miran a qué universidad fuiste. Si eres un wn de barrio, con pinta de roto, les da exactamente igual que hayas egresado de la U de Chile o la PUC.

Lo mencioné porque no me sorprende, estaba lleno de zorrones qls como ese, por lo menos cuando estudié allí.
¿Y a quién reconchatumadre le importa que hayas conocido a 10 zorrones en tu U de Perro?
 
Al final van a decir que todo esto era un experimento social para demostrar que el chileno es chaquetero y no soporta el éxito de los demás y que debemos como sociedad reflexionar sobre nuestras actitudes.
no lo vi de esa manera, quizás sea algo por el estilo y en el mundillo de las ratas acorbatadas sea como una especie de "eshperimento shoshial"
 
El weon alucinado la cagó 2:
Ahora solo espero la funa para reír de buena gana

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Creo que en twitter hay una funa al hueón hace como dos años por supuestos abusos.
La "funa" está pasada a feminazi y ñuñoa, pero PASADA, de esas donde llegas a odiar al funador más que al funado.
 
Volver
Arriba