• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weon Quiere Correr En Pelota Por el Jumbo

Freshstyle dijo:
weon maricon XD
POSTEEN PA KE ESTE WEON LE VEA LA TULA
Y SI DUPLICAN LA WEA, ESTE SE LA CHUPA

Maricon de a peso noma

La parai de pecho qlo ! :awesome:

jajajaja
dale yo me uno xDD

wn fleto a cagar xD

la wea fleta wn se te llega hacer agua el poto por ir a ver al wn corriendo en pelota :gaia:

Sphinx dijo:
super relevante la wea

:nonono:

ES QUE ACASO ESTA ES UNA SUCURSAL DE FEISBUK WEON!!???

VEZ QUE SALE UNA WEA AHI, LA REPLICAN ACA

"15000 AMIGUIS Y ME DEPILO EL OJETE CON CERA :ojazos:"
qliaos aweonaos!!!!

jaajajakjakajaa XD

Bien por él, digo yo
Tema culiao desperdiciando espacio virtual

una mierda a quien chucha le importa que este weon corra en pelotas por el jumbo?

esta lleno de weones amargados aca ctm

ni pa año nuevo pueden reir las yeguas

igual el burro hablando de orejas XD

jaksjkas uta la wea k posteas lo siento men pero aki somos todos rudos y no keremos ver a ese wn

Me llegó una invitación para esa grupo.

Menos mal el loco no lo hará, sería patético.

Harto fleto y pasado a sida tu tema.

Spike__Spiegel dijo:
Menos mal el loco no lo hará, sería patético..

No lo creas: a veces es divertido ver a un perfecto extraño perder la dignidad :cafe3:

Aunque en este caso el "proyecto" era bastante mierda

Estamos en crisis, en la franja de Gaza hay una nueva intifada, se viene el año nuevo, etc, etc... y voh sacay esta mierda de tema que tiene NULA relevancia TC maricon reculimariconchetuescroto :glare:

:matate:

no entiendo que pasa últimamente, el mundo gira en torno a facebook, parece que ese sitio de mierda les consume el cerebro, menos mal que no tengo y no me interesa, pero realmente encuentro preocupante como adormece a la gente esa "red social", creyéndose cada vez mas el cuento de un cibermundo :nonono:
Saludos

tenemos 2 opciones:

1.- el creador del tema es el compadre que va a correr en pelota y hace descaradamente spam en el antro o,

2.- el weon que quiere correr en pelota es la pareja del creador del tema y este solo quiere que todo el mundo le vaya a mirar la tula al weon que se lo esta poniendo

:retard:

Desde ese dia el mundo va a cambiar... sera trascendental para nuestra historia.... mira, si juntan los 2000 adherentes yo me chiflo a la hermana del loco en el JUMBO...

Volver