R
robert_1
Guest
a ---->>> 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Azigos dijo:Para los que tienen facebook hay un weon que dice que correrá en pelota si se juntan 20.000 usuarios antes del 2 de enero.
Lo hará el weon? ojala no arrugue
20000 personas y yo corro en pelotas por el Jumbo. | Facebook

XD, y esto otro, que también me pareció lindo:Pueden Agradecer a don Jorge Melillan por el atraso del gran evento por haber dado mi numero de telefono de mi casa a todo el mundo y que todos hayn llamado a mi casa diciendo q yo iva a correr en weas
Decidi salirme del grupo ya que estaban divulgando informacion y decidi proteger mi identidad. Me llegan muchos mails por dia y ademas tambien llamados a mi casa. Por eso decidi salirme.. Esto no significa que no vaya a hacerlo pero comprendan que solamente toy protegiendo mi identidad por el momento.. Ademas se corrio la fecha ya que TODO EL MUNDO DIJO "OHH EL 2 DE ENERO JUMBO LA DEHESA" y esta wea es escondida no para que 200 personas se presenten a las puertas del Jumbo. Si que e cambiado la fecha y solo se la dire a quienes realmente creo que vayan a tomar parte de esto. Al mono culiao que divulgo mi informacion debo decirles que le va a llegar un tiro en la cabeza.