• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weon Quiere Correr En Pelota Por el Jumbo

para mi que este otro si suma 1000 puteadas aca, va a correr en pelotas para la inaguración del Wal Mart

esos grupos son tan PERO TAN HUEONES....

esas cosas tipo "si somos 2000 personas salto, juntemos firmas para q baje el precio de la bencina, juntemos firmas para q israel deje de bombardear la franja de gaza, juntemos firmas para q sea más pokemon" son las wevadas más inservibles y con menos poder que hay. O todos en facebook se unen por ociosos o porque son realmente hueones

Maricon conchetumare, te gusta el pico que querí ver en pelota a un culiao, enfermo de mierda, tapate con diario, pajaron xuxetumare.

A mí me da lo mismo si hay un señor que corre en pelotas por el Jumbo, o si hay algún maricón integrante del movimiento guéi (acá en mi casa no se les puede decir maricones a los maricones porque los respetan en sus derechos, ellos son iguales a nosotros y weás) que va a ir sujetándole la bissshula para que no le gotée o algo así, pero de lo publicado en el grupo de Féisbu, rescato lo siguiente, pues lo hallé simpático:

Pueden Agradecer a don Jorge Melillan por el atraso del gran evento por haber dado mi numero de telefono de mi casa a todo el mundo y que todos hayn llamado a mi casa diciendo q yo iva a correr en weas
XD, y esto otro, que también me pareció lindo:

Decidi salirme del grupo ya que estaban divulgando informacion y decidi proteger mi identidad. Me llegan muchos mails por dia y ademas tambien llamados a mi casa. Por eso decidi salirme.. Esto no significa que no vaya a hacerlo pero comprendan que solamente toy protegiendo mi identidad por el momento.. Ademas se corrio la fecha ya que TODO EL MUNDO DIJO "OHH EL 2 DE ENERO JUMBO LA DEHESA" y esta wea es escondida no para que 200 personas se presenten a las puertas del Jumbo. Si que e cambiado la fecha y solo se la dire a quienes realmente creo que vayan a tomar parte de esto. Al mono culiao que divulgo mi informacion debo decirles que le va a llegar un tiro en la cabeza.

:wuajaja::rofl::lol2:

Volver