• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona De La Pega Lleva.a Hija

oprichnik

Exiliado
Registrado
2004/12/11
Mensajes
1.149
El tema es que a una marak del trabajo le.dio por traer a la.hija.de.7 Anios todos los dias a la oficina por que segun ella. no tiene donde dejar a.su caga
la wea ya me esta aburriendo.y no quieero decirle a mis jefes pa noquedar mal.yo
quee me pueden aconsejar.graciasm
 
Sí, concéntrate en tu pega, y deja de sacar la vuelta...
Quizás sea verdad que la madre no tenga los medios para dejar a su hija en un lugar adecuado, ponte a pensar en eso y deja de ser tan egoísta...
Lo otro, si te molesta tanto habla con ella directamente...
 
Espérate un poco... ten paciencia.

En una de esas la mina deja de llevar a la hija por abc motivo antes de que estalles.

Ahora, si la presencia de la cabra te impide hacer tu pega, no tienes más remedio que decir algo al respecto.
 
Con qué cara tay reclamando qlio si en vez de trabajar mantienes la cara metida en el foro?

Sinverguenza CTM :nonono:
 
Aprende a escribir flaite culiao resentido y la concha de tu perra mal nacida madre.

si a ti nadie te denuncia por estar perdiendo el tiempo en un foro, que te importa que la otra weona lleve a la pendeja a la pega? :nonono:

Maraco culiao
 
Camisa negra + alzacuellos :











1051r1j.jpg


Nunca más nadie llevará a sus hijos al trabajo :troll:
 
Dile que te haga un cafe y deja de alegar conchetumadre
 
El tema es que a una marak del trabajo le.dio por traer a la.hija.de.7 Anios todos los dias a la oficina por que segun ella. no tiene donde dejar a.su caga
la wea ya me esta aburriendo.y no quieero decirle a mis jefes pa noquedar mal.yo
quee me pueden aconsejar.graciasm

hasta esa pendeja debe escribir mejor que tu :lol2: debes tener miedo que te quite la pega XD
 
¿Y qué weá de consejo quieres? ¿Mata a la cabra; pégale a madre? Si sientes que te molesta, reclama; si te importa más no quedar mal con nadie, quédate callado. Si la niña no interrumpe tu trabajo, no es tu problema lo que haga la señora.
 
Volver
Arriba