• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona De La Pega Lleva.a Hija

cloroformo kon ambas :sisi: te kedas kon la madre y la hija le subes fotos aka, ganaras varios fokimoneys :pedobear:

hola PDI :zippyhello:
 
Precisamente cuando yo tenia esa edad, mi madre me llevaba por las mañanas a su pega al consultorio(solo tenia clases en la tarde), durante unas semanas, no tenia con quien dejarme. Mientras ella atendía pacientes, yo timbraba las recetas o iba un rato ayudarle a la señora de la farmacia a ordenar los remedios, hasta me ayudo aprender las tablas de multiplicar recuerdo.
Así que no estoy en lo absoluto de acuerdo con tu foro-reclamo.
 
No te dio la pasa porque tenia hija y quedaste picao mono culiao!!!


PS. Te meo conchetumare por no ponerte en su lugar!!!
 
sencillo.
haz tu trabajo y deja de mirar a la niña pedofilo de mierda..
 
fabricale la parejita y la mandas con pre y post natal a la casucha
 
conchetumare malo, no ves que la pobre maraca esta en un circulo vicioso.

si cuida a la hija en la casa, la echan cagando

si va a trabajar y deja a la hija en la casa, le puede pasar algo.


si podis trata de ayudarla, conchetumadre.

ya, ta bien que la mina cometio un error y paso el sapo y se preñó, pero es la oportunidad de ayudarla.

pidele pololeo y vayanse a vivir juntos :troll:
 
andai sacando la vuelta en el foro y te molesta que la mina lleve a su hij aa la pega ctm...

preocupate de tue sweas saco wea... ojala que nunca pueda tener hijos y que se te seuqen los cocos ahora mismo...

en mi pega hay una mina que hace la misma wea, y a mi me importa un pico, yo hago mi pega igual, si la pendeja hace ruido me pongo audifonos y listo...

si tus jefes no dicen nada, que te meti voh amariconao qlo...

..eso :tecito:
 
y tu que sabes de la historia personal de tu colega de oficina!!! o acaso tu crees que ella está muy feliz de llevar a su hija a la pega. quizás que condiciones tiene tu compañera para no tener mas alternativa. en todo caso cuando seas padre-madre lo entenderás.

mi jefa a veces a tenido que andar con sus hijas (5 y 6 años) para todos lados, oficina o terreno, y por la sencilla razón de que su nana está enferma y su marido "tiene otras preocupaciones" y ni cagando llevaría a sus hijas al trabajo porque un hombre no haría eso...

socio sea mas empático y menos individualista
 
te huevea mucho la niña?

te mete boshe y no te podi concentrar acaso?

si es temporal, ok, se entendra (por parte de los jefes).

como se nota que no tienes hijos wn :cafe3:
 
a este putazo le gusta la mina y como no lo pesca "la odeeeeaaaa" despechado culiao, levanta la raja, sacate el pan de la boca y preocupate de tus weas, saco weas!!
 
y el saco wea penso que todo sle dirian.. "tienes toda la razon" o "acusala con tu jefe" :lol2: saco wea pa grande
 
En la volá la mina no tiene donde dejar a la pendex, pero no es culpa tuya, es responsabilidad de la empresa tenerle una guardería o de ella misma.

Si es muy molesto deberías conversarlo. Pero ponte en los zapatos de la mina, ahora si la wea es muy patuda, hablar con el jefe nomás po wn...
 
No puede llevar a la cabra chica a la pega po wn, aparte de no trabajar nada por estar preocupada de la niña y desconcentrar al resto ,y si le pasa algo a la niñita se va de plr por gil la calienta e mierda!!
 
El reclamo de este weeta seria legitimo si lo hace donde y con quien corresponde, no en un foro.
saludos


El ql mediocre, no quiere acusarla para no quedar mal con el jefe, en primer lugar la critica del tecladosinmina es legitima, weon miedoso. Lo legal acá es, si realmente te molesta, el acudir a lo que tienes a la mano para estimar si corresponde, pero si lo encuentra penca "por asi decirlo" se conversa con la aludida para mediar entre los dos
 
compra un tarro de miel mete la pichula y chupate el pico. conchatumare
 
el antro va de mal en peor... ahora sale un weon posteando una imbecilidad como esta

asi como vamos ya parecera yahoo respuestas



:fome: tu tema culiao
 
Volver
Arriba