• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona mata pasiones.

La wea es simple. Correte la paja y cuando ya te hayas ido cortado, preguntate si quieres darle a la loquita.

Eh q usa lente
Eh q se rie como abuelo

Pajaron ql
:monomeon: milenials

Eso de cualquier hoyo es trinchera solo corre para wnes perdedores sin dignidad. Tipico de wnes sin autoestima que terminan revolcandose con cualquier wea que haya botado la ola porque saben que si no aprovechan, sus posibilidades de encamarse vuelven a 0.

Respetate un poco, aweonao.
 
:jijiji:

Y usted cómo anda de caracho sisterito, asi como para cachar? :ear2:

Si usted es del team micropene y esta dudando en ponerselo a una weona, yo le recomiendo que salga de ahi, a lo mejor es su instinto antroniano que lo alerta de alguna loca qlia.

Te voy a ponerte un tema


Que buen tema se sacó hermanita, ideal para comenzar a hacer el aseo hoy domingo :santa:
 
Cité como el pico toi encañao.

Compadre, la wea es culiar. Póngaselo hasta qué literalmente te de asco la wna y despues la dejas. Uno SIEMPRE se arreptiente d eno haber culiado mas. La mina es fea? Filo wn esa wea da lo mismo, si se llevan bien en la cama y lo pasan bien y la mina es rica haybque puro darle. Si no, manda el telefono de la wna y yo sigo tu tarea maricon penca.
:hands:
 
Compadre, la wea es culiar. Póngaselo hasta qué literalmente te de asco la wna y despues la dejas. Uno SIEMPRE se arreptiente d eno haber culiado mas. La mina es fea? Filo wn esa wea da lo mismo, si se llevan bien en la cama y lo pasan bien y la mina es rica haybque puro darle. Si no, manda el telefono de la wna y yo sigo tu tarea maricon penca.
:hands:
Jajajaja de verdad sisterito? La mina es seca pa la cama, pero tiene el zapato muy abierto, o será mi nanopichulín?:sm:.
Me dice que se pajea duro y fuerte pensando en hacer trios con otras minas, incluso me contó que tuvo experiencias lésbicas cuándo más joven.
Si igual pienso lo mismo, en ponérselo hasta que me aburra y después chao, el tema es que el esperpento me quiere presentar a la hija :yaoming:.

Entiende broderito?
 
Jajajaja de verdad sisterito? La mina es seca pa la cama, pero tiene el zapato muy abierto, o será mi nanopichulín?:sm:.
Me dice que se pajea duro y fuerte pensando en hacer trios con otras minas, incluso me contó que tuvo experiencias lésbicas cuándo más joven.
Si igual pienso lo mismo, en ponérselo hasta que me aburra y después chao, el tema es que el esperpento me quiere presentar a la hija :yaoming:.

Entiende broderito?


¿y si te afilas a la hija mejor?










:gato:
 
Muchanchos, hace un año y medio conocí a una chubby más o menos potable, de cara fea, se parece a Felo con pelo largo, de cuerpo rica, salimos dos veces y a la tercera fuimos a un motelillo, en el cual empezaron mis "problemas".

Resulta que ésta mina es multiorgásmica, eso es la raja, pero deja de serlo cuándo en cada orgasmo, que son uno tras otro, está weona comienza a efectuar ruidos guturales entre como lloriqueos y risas, algo así como se rien los abuelitos, aparte la culia usa lentes y cuando se los saca, como es más piti que la chucha, queda con los ojos medio entreabiertos, entonces mientras acaba no sé si me estoy culiando a un marciano culiao mongolico o qué.

Sólo me la he culeado dos veces, y hasta el día de hoy me contacta para que nos veamos, de caliente iría, pero me acuerdo lo mata pasiones que es la weona y se me pasa.

Que haría la elite?

Hermanito, a usted le falta mas :comillas: secso :comillas: a sus treinta y tantos, para mi que te ha desvirginado con la manatí :sisi3:

¿Vas a pedir ayuda también cuando le tiemblen las piernas en cada orgasmo? WN las minas tienen diferentes formas de expresar el orgasmo, y yo creo que las he pasado todas, llantos, tiritones de piernas, se enroscan casi con convulsiones, ojos blancos, llanto y risas ¿de que te preocupas wn? :awesomehands:

Sinceramente yo creo que estas mas arrepentido porque tiraste con tremenda orca :sisi3: eso es mas que de otra cosa :mmm:
 
Jajajaja de verdad sisterito? La mina es seca pa la cama, pero tiene el zapato muy abierto, o será mi nanopichulín?:sm:.
Me dice que se pajea duro y fuerte pensando en hacer trios con otras minas, incluso me contó que tuvo experiencias lésbicas cuándo más joven.
Si igual pienso lo mismo, en ponérselo hasta que me aburra y después chao, el tema es que el esperpento me quiere presentar a la hija :yaoming:.

Entiende broderito?
Si te quiere presentar a la hija..
Lo mejor es huir de ahi.
Y dile que lo de ustedes es solo sexo y que no hay que mezclarlas con weas personales.
O te la aguanta o te manda a la chucha. Ahi vas a cachar si efectivamente eres bueno para el catre o no.

Enviado desde mi licuadora impulsada con grasa de carreta.
 
Hermanito, a usted le falta mas :comillas: secso :comillas: a sus treinta y tantos, para mi que te ha desvirginado con la manatí :sisi3:

¿Vas a pedir ayuda también cuando le tiemblen las piernas en cada orgasmo? WN las minas tienen diferentes formas de expresar el orgasmo, y yo creo que las he pasado todas, llantos, tiritones de piernas, se enroscan casi con convulsiones, ojos blancos, llanto y risas ¿de que te preocupas wn? :awesomehands:

Sinceramente yo creo que estas mas arrepentido porque tiraste con tremenda orca :sisi3: eso es mas que de otra cosa :mmm:
Es verdad lo que dice broderito, pero algo me pasa con esta mina que no hay caso, y creeme que lo he intentado.
 
Volver
Arriba