• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona mata pasiones.

:jijiji:

Y usted cómo anda de caracho sisterito, asi como para cachar? :ear2:

Si usted es del team micropene y esta dudando en ponerselo a una weona, yo le recomiendo que salga de ahi, a lo mejor es su instinto antroniano que lo alerta de alguna loca qlia.

Te voy a ponerte un tema


Ay si que buen tema :unsure-4:
 
Es una niña, tiene 12 años.


05b84b6d5bff5f9ab97755c64cfd790df6b9b725_00.jpg
 
Jajajaja de verdad sisterito? La mina es seca pa la cama, pero tiene el zapato muy abierto, o será mi nanopichulín?:sm:.
Me dice que se pajea duro y fuerte pensando en hacer trios con otras minas, incluso me contó que tuvo experiencias lésbicas cuándo más joven.
Si igual pienso lo mismo, en ponérselo hasta que me aburra y después chao, el tema es que el esperpento me quiere presentar a la hija :yaoming:.

Entiende broderito?

Puras red flags po weon. Le vamos a poner LA BUSCAMINAS a la zapatona.
 
Jajajaja de verdad sisterito? La mina es seca pa la cama, pero tiene el zapato muy abierto, o será mi nanopichulín?:sm:.
Me dice que se pajea duro y fuerte pensando en hacer trios con otras minas, incluso me contó que tuvo experiencias lésbicas cuándo más joven.
Si igual pienso lo mismo, en ponérselo hasta que me aburra y después chao, el tema es que el esperpento me quiere presentar a la hija :yaoming:.

Entiende broderito?

Se respondió solo papu. El problema no son los lentes, los ojos o sonidos que emite la mina, sino que le anda buscando papá a la bendición.

Que se saque el trío rápido y después arrancas.
 
Como dijo el cipadrito arriba, la wea que te mata las pasiones es que quiere Papa para la bendición ofrece el trio y sale arrancando de ahí.
 
Ordene las ideas mi micro semental.
Usted entró acá buscando una excusa para arrancar, pero acá somos todos como papa de cazuela así que difícilmente estemos de acuerdo en que deje de culiar ..... lo de la hija si que da susto y sería una buena razón para salir corriendo, pero todavía se puede aprovechar un poco más el recurso y si sale trío la habrás hecho de oro. (Asumiendo que ya te soltaron hasta el nudo de globo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno receto lo siguiente para que la peuca deje de gritar? :
IMG_20170602_095338-300x300.jpg

Espero haber ayudado sisteriro :hi:
 
Muchanchos, hace un año y medio conocí a una chubby más o menos potable, de cara fea, se parece a Felo con pelo largo, de cuerpo rica, salimos dos veces y a la tercera fuimos a un motelillo, en el cual empezaron mis "problemas".

Resulta que ésta mina es multiorgásmica, eso es la raja, pero deja de serlo cuándo en cada orgasmo, que son uno tras otro, está weona comienza a efectuar ruidos guturales entre como lloriqueos y risas, algo así como se rien los abuelitos, aparte la culia usa lentes y cuando se los saca, como es más piti que la chucha, queda con los ojos medio entreabiertos, entonces mientras acaba no sé si me estoy culiando a un marciano culiao mongolico o qué.

Sólo me la he culeado dos veces, y hasta el día de hoy me contacta para que nos veamos, de caliente iría, pero me acuerdo lo mata pasiones que es la weona y se me pasa.

Que haría la elite?
No está cagá de la cabeza de casualidad? :ear:
 
falta lo más importante..... fotos del cachalote o never happend :sisi:
 
dejante que te dieron la pasada y andas reclamando
si no te gusta termina con la tipa y vuelve a la paja
 
Weona mata pasiones. (citando el titulo de la cancion)

estimado, considere que usted no es precisamente un mister Chile, o brad Pitt , ¿has considerado que la chiquilla, a pesar de tener dimensiones tipo camión 3/4, igualmente te debe soportar de ti?

Si usted anda en este sucucho preguntando cosas es porque necesita la excusa para dejarla, no se haga, lo cual no digo que este mal. Al menos sea claro con ella y no le haga ilusiones mira que las gorditas se enamoran rápido.

todos tenemos algo "mata pasiones", si en el ring de 4 perillas salimos a relucir tal cual somos. Si una mina me dijera "que soy mata pasiones por ser peludo" jajaja me siento como el forro, o porque en el calor del momento se te sale un pedete ... todo de tu parte puede matar pasiones.

No sé si alguien ya pidió fotos o pack para complementar el tema? :orejon:
 
Volver
Arriba