• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bonito llavero, donde puedo conseguir uno de esos para mis llaves?

por.jpg



tiene un pene como 1ra opcion
:omg:
 
la usuaria de calidad caritl podria postear el MP con el mensaje de zerveyaris para continuar con las carcajas y alegria o no?



que dice la elite?


Pucha hermanitos, ni cuando mi mejor amigo lider de una banda con reconocimiento mundial llamado Marbin me empezó webiar, ni ahí mostré los pantallazos del mensaje buena ondi que me mandó :sm:

lamento decepcionarlos, solo puedo decir que es verdad y lo dejo ahí si me creen o no :sm:
 
Desmond deberias dar el ejemplo dando tu espaldarazo a Z por que Soushiro que se cree de rasgos irlandeses, cuando es mestizo mezcla de mapuche con español igual que la mayoria de los chilenos, trato de insultar a Z llamandolo "mapuche" como si ser mapuche fuera algo vergonzoso, algo indigno, que le pasa a este pais, que le pasa a los chilenos ! somos "gente de la tierra" son nuestros antepasados", un pais que no tiene orgullo de sus indigenas vale hongo, en las escuelas no se habla mapudungun, deberia ser obligatorio como un ramo mas, Pinochet la hizo de oro borrando del mapa casi, a los mapuches, enseñando como medida masiva que los mapuches fueran olvidados y marginados.

Tu Desmond tienes fuertes rasgos mapuches que deebrian darte orgullo, en cambio vienes a este tema a tirar mas piedras y a lapidar a un hermano, por que si no estas contra quien lo ofende llamandolo mapuche en forma despectiva como insulto, estas de su lado, te insultas a ti mismo.

Todos tenemos sangre mapuche, todos, es cosa de ver las fotos en el foro "postea tu foto" los rostros de todos son indigenas o mezcla de indigena con español, o sea mestizos.

Yo creo que zervezero dio una leccion sin querer por que
todos se creen campeones en el foro, son ganadores, son genios, son machos alfa, y lega zervezero hace lo mismo solo que con la plata y ahi les pica, les gusta la del embudo a uds, ademas es el antro ¿ no dicen que todo es webeo ? entonces por que se lo toman tan a pecho y se enzañan al punto de mostrar lo mas bajo de uds..
hasta un esquizofrenico bipolar coprofilico saco su parafilia a luz de todos, perroculiado, esta de patio, una mente sucia que solo mata el foro, por que usuarios nuevos que quieren participar se asuatan con sicopatas como ese, quien quiere meterse a un foro donde se hace oda a la caca y los excrementos, un sitio para orates.

El webeo es divertido pero cuando enfermos como
perroculiado o tremolo

lanzan caca, ano, pene, mojones todo el santo dia, aburre, por eso muchos foristas se van y no vuelven y el foro muere cada dia, zervezero respondio una talla y no tuvieron el sentido del humor ni la inteligencia para reirse, se enojaron y el que se enoja pierde.


CALLATE CONCHETUMARE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba