Crazy Black
Llorón
puta ke hay pendejos pasaos a huano la kago....
esta kaga de foro nunka volvera a ser grande
esta kaga de foro nunka volvera a ser grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para que te pones celoso?
porque no me das pico entonces y me metes en la cabeza a pichulazos que el unico culito sensual es el tuyo
Un adelantadoprefieren respirar peos y virus de todos los weones que tocen o los sacos de weas que respiran por la voca.
Yo creo que a la tipa del metro le faltó tomar aire
DD
Yo creo que tendré que reportarlo por desvirtuar,Yo creo que a la tipa del metro le faltó tomar aire
DD
video o banCreo que me encontré con la misma mina en el metro esta mañana: iba escuchando música cuando de repente escucho a una mina (con la misma voz) reclamando que la estaban empujando, yo estaba como a 5 metros de donde estaba pasando el escándado... y digo escándalo porque la mina por lo que escuché gritaba para que casi nadie la tocara... parece que no estaba dejando pasar a gente que quería bajarse.
Por qué no la cortan con Borrar los post? El era del deserteagle estaba pidiendo columpio y lo borraron...quien sigue entonces? Orkkies?
Estuvo como tres dias el post ahi y nadie lo columpio porque a nadie le interesa wear a los clones de luzbel po, socito. La gente esta optando por ignorar y para los que no, borran los post....creo
para que te pones celoso?
porque no me das pico entonces y me metes en la cabeza a pichulazos que el unico culito sensual es el tuyo