• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
es un continuo lidiar con los frolentos maracos que "ay es que entra frio" y hay que ventilar la huea de vez en cuando y permitir que se renueve el aire
 
puta me perdi la nueva aparicion de lucecita. Que alguien se raje con un resumen pa los que no cashamos su nueva intervencion, porque cada vez duran menos sus cagas de posteos, se los pitean al toque.
 
Creo que me encontré con la misma mina en el metro esta mañana: iba escuchando música cuando de repente escucho a una mina (con la misma voz) reclamando que la estaban empujando, yo estaba como a 5 metros de donde estaba pasando el escándado... y digo escándalo porque la mina por lo que escuché gritaba para que casi nadie la tocara... parece que no estaba dejando pasar a gente que quería bajarse.
 
y al final el papel con caca salto del bolsillo de zervekiko y cayo por la ventana del metro o no?
 
Creo que me encontré con la misma mina en el metro esta mañana: iba escuchando música cuando de repente escucho a una mina (con la misma voz) reclamando que la estaban empujando, yo estaba como a 5 metros de donde estaba pasando el escándado... y digo escándalo porque la mina por lo que escuché gritaba para que casi nadie la tocara... parece que no estaba dejando pasar a gente que quería bajarse.
video o ban
 
Por qué no la cortan con Borrar los post? El era del deserteagle estaba pidiendo columpio y lo borraron...quien sigue entonces? Orkkies?
 
yo creo que igual es rico rozarse con algunas tetas en la mñna...


O
:gato:
 
Por qué no la cortan con Borrar los post? El era del deserteagle estaba pidiendo columpio y lo borraron...quien sigue entonces? Orkkies?


Estuvo como tres dias el post ahi y nadie lo columpio porque a nadie le interesa wear a los clones de luzbel po, socito. La gente esta optando por ignorar y para los que no, borran los post....creo :sconf:
 
Estuvo como tres dias el post ahi y nadie lo columpio porque a nadie le interesa wear a los clones de luzbel po, socito. La gente esta optando por ignorar y para los que no, borran los post....creo :sconf:

Mal pue, si al afectado por las pataletas del luzclarita, el wea del deserteagle o el wea de turno; no se siente afectado en su calidad de usuario no habría por qué eliminar los comentarios y esperar q algun chistoso inicie el camino...yo nunca vi los comentarios y paso harto por el tema.

Dios la guarde missjita !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba