• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que cuando se vaya mi marido, pueda ponerme realmente al dia con este tema...


.........................y que alguien se raje con el caché de la pagina 66 :zippymmm:


La verdad yo alcancé a ver lo que había ahí, y nunca hubo nada. Siempre saltó desde la 65 a la 67, con ese post huacho en la 66. No es que hayan borrado, porque si hubiesen borrado los post nuevos hubiesen ocupado el espacio de los borrados. O sea, borraron post, pero esa no fue la razón de la wea de la 66. Fue un error del foro no más, uno de tanto.
 
jajajaja... como te dolió la comparación de tu joyita y orgullo con un vehículo de colectiveros :lol2:, al final el que mira en menos el servicio eres tú :risas:

Eeehhhh, no.

Eres tu la que te refieres de manera despectiva al rubro de los colectiveros diciendo que es un auto corneta digno de ellos solamente.

Y para lo demás no vale la pena discutir contigo. Sé de donde vengo, y para donde voy, y no saco las lucas en cada conversación (wea ordinaria) ni me avergüenzo de pagar con beca ni usar colectivo.

Dices una cosa y demuestras lo contrario, o no serias uno mas del roterio que insulta al peo.

Un besito con sabor a copete de pub de 12 lucas la entrada para ti :besito:

Pongase a la fila :lib:
 
La verdad yo alcancé a ver lo que había ahí, y nunca hubo nada. Siempre saltó desde la 65 a la 67, con ese post huacho en la 66. No es que hayan borrado, porque si hubiesen borrado los post nuevos hubiesen ocupado el espacio de los borrados. O sea, borraron post, pero esa no fue la razón de la wea de la 66. Fue un error del foro no más, uno de tanto.


Gracias por la explcacion!! :zippynana:


Igual es raro. En casi 10 años que llevo aqui, jamas habia visto algo igual :sconf:
 
no le toques ese tema... 30 años, separado, viviendo solo, impotente, cliente frecuente en la estokada, etc...

:idolo: toda la plata es pa mi y no paso rabias
:idolo: hacer lo que uno quiere sin paqueos de horas de llegada y ventajas de vivir solo
:idolo: me piso puro filete y no las vuelvo a ver nunca mas
:idolo: tablitas
:idolo: reportes
:idolo: pegarse un kamikaze de vez en cuando pa sentir la emocion de perder 50 mil
:idolo: por 20 adicional se lo ponis hasta por la oreja
:idolo: salir mas seco que lengua de camello y con la wea gastada.

:idolo: Platinum

:idolo: palomino


Como a ti te gustan los hombres jamas lo entenderias :troll:

si hablamos de wueones fracasaos tratando de compensar lo que la pichula de gato no pudo hacer... zervezerito es el ejemplo:jijiji:

:troll:

asi? o un :idolo:

:idolo: tener complejo de tula chica y querer creer que todos son peor que el

:idolo: argumento de mina despechada
 
Elegir como mejor respuesta, cerrar el tema, clausurar el foro y quemar la casa de Tintolio :sisi:

Apoyo la eMOCION. Sobre todo la parte de quemar la casa de Minolio y mas si le agregamos violamiento de los cadaveres calcinados!!

La verdad yo alcancé a ver lo que había ahí, y nunca hubo nada. Siempre saltó desde la 65 a la 67, con ese post huacho en la 66. No es que hayan borrado, porque si hubiesen borrado los post nuevos hubiesen ocupado el espacio de los borrados. O sea, borraron post, pero esa no fue la razón de la wea de la 66. Fue un error del foro no más, uno de tanto.

Pero si hubo pagina 66, de echo llego el esquizo del foro a disparar contra todos, que todos somos clones, que los clones son de los mod y asdf. Aparte subio fotos supuestamente de perro_culiao :sconf:. Y en caso de ser el, caxamos que le hace la pelea a sensemaya en belleza :lol2:


Obviamente todo vaticinaba carcajadas y muuuuucha alegria, pero le pegaron la media podada al tema.
 
:idolo: toda la plata es pa mi y no paso rabias
:idolo: hacer lo que uno quiere sin paqueos de horas de llegada y ventajas de vivir solo
:idolo: me piso puro filete y no las vuelvo a ver nunca mas
:idolo: tablitas
:idolo: reportes
:idolo: pegarse un kamikaze de vez en cuando pa sentir la emocion de perder 50 mil
:idolo: por 20 adicional se lo ponis hasta por la oreja
:idolo: salir mas seco que lengua de camello y con la wea gastada.

:idolo: Platinum

:idolo: palomino


Como a ti te gustan los hombres jamas lo entenderias :troll:



:idolo: tener complejo de tula chica y querer creer que todos son peor que el

:idolo: argumento de mina despechada
Habla como la gente ctm. A nadie le importa tu vida y tus lucas de mierda. Te haci el galancete, e invitas a desconocidas de un foro a salir... Patetico.

Estas al mismo nivel de unos weones, que cuando salian, en la disco mostraban el carnet de la U, "para que vean lo inteligentes que son". Superficial y la ctm

Pd: no te envidio, no soy roto, soy como muchos de aca. Pero si andas alegando de cosas que terminas haciendo (refutar con pendejadas)... Das pena... Ni buena persona debes ser
 
:idolo: toda la plata es pa mi y no paso rabias
:idolo: hacer lo que uno quiere sin paqueos de horas de llegada y ventajas de vivir solo
:idolo: me piso puro filete y no las vuelvo a ver nunca mas
:idolo: tablitas
:idolo: reportes
:idolo: pegarse un kamikaze de vez en cuando pa sentir la emocion de perder 50 mil
:idolo: por 20 adicional se lo ponis hasta por la oreja
:idolo: salir mas seco que lengua de camello y con la wea gastada.

:idolo: Platinum

:idolo: palomino


Como a ti te gustan los hombres jamas lo entenderias :troll:



:idolo: tener complejo de tula chica y querer creer que todos son peor que el

:idolo: argumento de mina despechada

:idolo: Estar pingao
:idolo: Creerse todo un macho empalador y conquistador PAGANDO por el servicio :lol2:
:idolo: Dar verguenza ajena
:idolo: Muchas risas y carcajadas :troll:
 
:idolo: Estar pingao
:idolo: Creerse todo un macho empalador y conquistador PAGANDO por el servicio :lol2:
:idolo: Dar verguenza ajena
:idolo: Muchas risas y carcajadas :troll:

:idolo: pingao hay uno solo

:idolo: sale mas barato que mantener 30 dias a una polola con regalos, invitadas a comer, salidas, etc..


:idolo: 2 cucharadas y a la papa altiro

:idolo: estar cagao de la risa
 
Hace como 20 páginas que no me metía al tema, alguien que se raje con una actualización, veo que pasaron cosas :ear:
 
:idolo: pingao hay uno solo

:idolo: sale mas barato que mantener 30 dias a una polola con regalos, invitadas a comer, salidas, etc..


:idolo: 2 cucharadas y a la papa altiro

:idolo: estar cagao de la risa

:idolo: creer que mantener a una mina es darle regalos
:idolo: alegar porque las minas son maracas y chupan plata, siendo que la culpa es del weon que se arrastra
:idolo: sentirse ganador por ser putero
 
:idolo: toda la plata es pa mi y no paso rabias
:idolo: hacer lo que uno quiere sin paqueos de horas de llegada y ventajas de vivir solo
:idolo: me piso puro filete y no las vuelvo a ver nunca mas
:idolo: tablitas
:idolo: reportes
:idolo: pegarse un kamikaze de vez en cuando pa sentir la emocion de perder 50 mil
:idolo: por 20 adicional se lo ponis hasta por la oreja
:idolo: salir mas seco que lengua de camello y con la wea gastada.

:idolo: Platinum

:idolo: palomino


Como a ti te gustan los hombres jamas lo entenderias :troll:



:idolo: tener complejo de tula chica y querer creer que todos son peor que el

:idolo: argumento de mina despechada
50689391.jpg



:Risa::lol2:

:burlones:

:troll:
 
Hagan algo pa revivir el tema y rajense con el fb del culiao

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba