• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
buuuu, y justo borraron los post donde el wea del peral me desenmascaro. Debo reconocer que yo tb qede WTF!! cuando me entere que soy un clon!!!

Y para no desvirtuar.

Hoy me subí a un Yaris :uy:

wp20140609.jpg

caritl muere de envidia!!, porque Altariel se subio de copiloto antes que tu al yaris de ZerveDelphos.

buuuu, y justo borraron los post donde el wea del peral me desenmascaro. Debo reconocer que yo tb qede WTF!! cuando me entere que soy un clon!!!

Y para no desvirtuar.

caritl muere de envidia!!, porque Altariel se subio de copiloto antes que tu al yaris de ZerveDelphos.

jajaja pero si nunca quise ser su copiloto :sm:

:naster:

entonces donde te querias ir sentada? en el asiendo del conductor mientras zerveacuenta manejaba??? :naster:

fuertes declaraciones :naster:

O tb puede haber sido, en el asiento de atras, tras el asiento del copiloto, dandole las indicaciones de las calles por las cuales debia doblar, pero obviamente fijandose en el taximetro, porque este wn de Zervetuja capaz que tenga el taximetro arreglao.

Que le sigue dando vida a este tema de "mierda"?, algún resumen?? :ear:

Tremenda podada al tema, bueno por los post lateros de luzbel, malo por las fotos de algun mod o pariente de mod que lucecita se atrevio a postear :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver