• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones que alumbran los que estudian

presumir de la unica gracia que tienen en esta vida ,ya que al ser pobres y miserables mortales , condenadnos al olvido y a trabajar pa curarse el fin de semana y no poseer ninguna cualidad para destacar por sobre el resto de los wns estan obligados adaptarse al conformismo, la rutina, a las cosas simples de la vida ,la miel de la abeja. a buscar la felicidad con lo que les toco .

nunca sabran la grandeza de un general romano, de un conquistador,de un gran atleta, de un musico, un innovador, un politico, un empresario exitoso, volverse un referente, que su luz brille mas que el sol y que ningun un agujero oscuro logre consumir. No se si zuckerberg entendio esto y por eso se le ocurrio una plataforma donde el espejismo de la gloria y la admiración se disfraza de de like

Todo el mundo debe saber buscar la felicidad donde puede, eso no es un defecto ni una virtud, desde el mas rico hasta el mas pobre.

Todo el mundo debe saber buscar la felicidad donde puede, eso no es un defecto ni una virtud, desde el mas rico hasta el mas pobre.

el mas rico posee menos limitantes y una busqueda mas amplia para poder elegir lo que le hace feliz

Siempre que veo weones con bata, trajes celestes o verdes de enfermeras, paramedicos, odontologos, ayudante de odontologo, asistente del ayudante del odontologo en el metro o en la calle me pregunto: no existe en sus trabajos alguna normativa que los obligue a cambiarse de ropa al salir de la pega? Se supone que con esa ropa atienden a sus pacientes, y la usan todo el puto dia hasta para irse a la casa?

Eso sumado a los weones que andan con los libros de 4300 hojas en los brazos, con el titulo hacia afuera como para que todos vean lo que estudia, y en realidad el culiao solo se tiene que leer un capitulo de la wea.

Cual chucha es el afan de alumbrar lo que estudian, sea con la vestimenta o sacandolo a colacion a cada rato?
La gran mayoria de los casos los weones son alumbrados, desde doctores, hasta weones que son auxiliares, incluidas secretarias que usan delantales o auxiliares para creerse doctores.
En la U hay un weon que es auxiliar de laboratorio, cuando sale se disfraza de Doctor con delantal camisa y corbata, al viejo siempre cuando me lo cruzo lo saludo ¿Como esta Profesor? weon en su vola no debe ni cachar que lo agarran para el hueveo.
el uso del traje es principalmente una barrera sanitaria tanto para impedir contaminaciones entre distintos ambientes, por lo que la normativa interna existe pero nadie la cumple porque nadie se preocupa de que se cumpla.
:

Última edición:
Estimado

Es la única gracia que tienen los culiados, desde las TENS hasta Médicos, pasando por enfermeras, nutricionistas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, tecnólogos médicos y dentistas.

Soy dentista, trabajo en un Cesfam y me voy con ropa de color y me vengo con ropa de color. NUNCA he andado con el delantal/uniforme en la calle ni tampoco mostrando el delantal llevándolo en el brazo ni mostrando el bordado del delantal.

Cuando llego y me voy del trabajo, no hay vestidor, me cambio de ropa en el baño o piolamente en el box mientras mi tens no está.

Llevar el uniforme en la calle es
1) lo más sucio que pueda hacer. Hago procedimientos todo el día, que involucra flujos salivales y de sangre en mi ropa de trabajo (cara y pelo también)

2) lo más arribista poblacional roto y flaite. Se huele a las leguas el NEW RICH, NEW PROFESSIONAL, alumbrado de mierda.

Yo salgo a la calle y soy un pelafustán más no más, si me tutean bien si me chuchean bien. Arribistas alumbrados de mierda me caen como patada en la guata.

Saludos cordiales
Merk

Mas weon el que le da importancia .
Me importa un pico.
Me importa un kiko cualquier aspiracional o supercifial ql.

Estimado

Es la única gracia que tienen los culiados, desde las TENS hasta Médicos, pasando por enfermeras, nutricionistas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, tecnólogos médicos y dentistas.

Soy dentista, trabajo en un Cesfam y me voy con ropa de color y me vengo con ropa de color. NUNCA he andado con el delantal/uniforme en la calle ni tampoco mostrando el delantal llevándolo en el brazo ni mostrando el bordado del delantal.

Cuando llego y me voy del trabajo, no hay vestidor, me cambio de ropa en el baño o piolamente en el box mientras mi tens no está.

Llevar el uniforme en la calle es
1) lo más sucio que pueda hacer. Hago procedimientos todo el día, que involucra flujos salivales y de sangre en mi ropa de trabajo (cara y pelo también)

2) lo más arribista poblacional roto y flaite. Se huele a las leguas el NEW RICH, NEW PROFESSIONAL, alumbrado de mierda.

Yo salgo a la calle y soy un pelafustán más no más, si me tutean bien si me chuchean bien. Arribistas alumbrados de mierda me caen como patada en la guata.

Saludos cordiales
Merk

alfin una respuesta digna.

Y para los que me dicen envidioso :lol2: tengo un un titulo hace 2 años pero no ejerzo porque tengo un emprendimiento que me permite vivir sin trabajarle a ningun culiao :burlones:

La verdad es que es una muy mala práctica esa wea de andar con la vestimenta clínica en el metro o espacios públicos, puesto que con ella estas en contacto con pacientes con focos de infección potencialmente contagiosos. En los campos clínicos incluso se hace referencia a que al final de la jornada se lave bien las manos y que se haga un cambio de vestimenta.
Así que hay 2 opciones: que se apoye tu crítica en cuanto a que los culiaos lo hacen para alumbrarse (conozco weones así :ohno:) o que le da la tremenda paja andar con ropa de recambio o sacarse la wea :porqueami:

Pero con la wea de los libros estay cagando fuera del tiesto

Hace años, un guatón alumbraba que estudiaba periodismo en la cato... periodismo aquí, periodismo allá... :retard:
No era amigo mío, pero era parner de amigos en común, hasta que un día, después de su aburrido discurso de periodismo, le dije que se preocupara y se pusiera en forma.
Cuando me pregunto el porque, le dije "Como vas a perseguir a los famosillos de farandula con esa tremenda guata", después de las risa el tongua me dijo que el NUNCA iba a perseguir a famosillos, que sería un periodista de investigación, onda CIPER.
Viendo las noticias, en una de las tantas notas del festival de Viña, veo al guatón corriendo detrás de una van... :lol2: :lol2: :lol2:

Se van vestidos de esa forma desde la casa,ya que en la u o donde sea,no pueden cambiarse (?).Igual,haría lo mismo si estudiaría ingeniería.Sacando pica a todos los culiaos :domokundance:

Cuando era interno andaba así pero porque no en todos los lugares hay donde dejar las cosas en un lugar seguro, y además que andar con ropa te añade más peso a la mochila. Aparte que cuando cumplia horario quería puro virar a la casa, que me iba andar cambiado ropa :lol2:

Yo siempre alumbré lo que estudiaba

... Cuando había poca luz :retard:

oe loco... apaga la luz po

file_20151130155310.jpg

Última edición:
Volver