HuascoBajino
Exiliado
como desleo esta mierda 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

son cosas de valpo

Ustedes conocen gente que sea media enfermita de la cabeza que se calienta con la caca?
Lo digo porque antes de la pandemia cuando estuve de vacaciones, fui a un restaurante y en el baño había salido un weon apurado así mirando para todos lados. Me vio, se lavo las manos y como que se hizo el weon arrancando.
Ya yo salí del baño y una auxiliar me ve así como enojada, yo no hice nada, pero resulta que veo por el espejo y me asusté que literalmente el weon pasó su mojón medio aguado por toda la pared y dejó la media caga. Literalmente el mojón estaba pegado en la pared como si fuera una oruga. La señora me echó y llamó al encargado de mesa para que viera y pillara al tipo. Lo pillaron y el weon se hizo el ofendido porque le pidieron que se fuera, yo me hice el weon alejándome y volviendo a mi mesa.
El otro caso que conozco es de un weon que pillaron cagando encima de la tapa del wáter y lo pillaron con mojón en mano echándole a la puerta, pero lo pillaron porque la auxiliar estaba sentada haciendo guardia y noto que el weon estaba como media hora con movimientos raros.
El último que recuerdo, había un weon que se metía los dedos en el poto y cuando le salía caca lo esparcía en la pared o la saboreaba. Era un tipo que trabajaba como administrador en una empresa de venta de equipo y ropa de trabajo. No lo vi haciendo eso, pero si el mojón pegado en la pared o los medios troncos todavía flotando en el agua.
Conocen chanchos culiaos así?

Claudito pueh:

Tengo el libro, es cuática esa parte donde el loco describe cuando tocó fondo. Y no solo mierda, sino que guajardo, escupos, y todo lo que te imagines que salga del cuerpo.... creo que me explico.uno de los ingredientes de la mítica "sopita de claudio" era caca de los comensales

y que tiene que ver la pregunta de mierda (literal) con AA&S????
libro?Tengo el libro, es cuática esa parte donde el loco describe cuando tocó fondo. Y no solo mierda, sino que guajardo, escupos, y todo lo que te imagines que salga del cuerpo.... creo que me explico.
Ya el mito es que hacía hielos con mierda...