• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones que esparcen su caca en el baño ¿Conocen gente así?

Realmente no cacho porque un adulto haría eso, quizás es un fetiche para ellos y se calientan como dices tú. Yo cuando iba en el colegio a veces encontraba las paredes del baño todo cagado y cuando le preguntaba a mis compañeros o a los profes el porqué, nadie sabia que decirme. Así que busque en google que mierda xdd porque pasaba eso y al parecer si es un niño el que lo hace, probablemente sea que tiene autismo/ alguna discapacidad intelectual. O en otro caso más perturbador que tenga algún tipo de trauma, como abuso sexual (y lo hacen porque esa es la única forma de control que tienen, así sacan su enojo)
 
EsGSUa4XAAMEUeg.jpg
 
Nunca he tenido ese privilegio, lo que si; en la U me toco ir a un cubículo donde había un mojón culiao esparcido hasta en la taza del water... Caca en el asiento, por debajo y líquidos de mierda por toda la taza.

Diarrea Explosiva?
 
y que tiene que ver la pregunta de mierda (literal) con AA&S????
 
Ustedes conocen gente que sea media enfermita de la cabeza que se calienta con la caca?
Lo digo porque antes de la pandemia cuando estuve de vacaciones, fui a un restaurante y en el baño había salido un weon apurado así mirando para todos lados. Me vio, se lavo las manos y como que se hizo el weon arrancando.
Ya yo salí del baño y una auxiliar me ve así como enojada, yo no hice nada, pero resulta que veo por el espejo y me asusté que literalmente el weon pasó su mojón medio aguado por toda la pared y dejó la media caga. Literalmente el mojón estaba pegado en la pared como si fuera una oruga. La señora me echó y llamó al encargado de mesa para que viera y pillara al tipo. Lo pillaron y el weon se hizo el ofendido porque le pidieron que se fuera, yo me hice el weon alejándome y volviendo a mi mesa.

El otro caso que conozco es de un weon que pillaron cagando encima de la tapa del wáter y lo pillaron con mojón en mano echándole a la puerta, pero lo pillaron porque la auxiliar estaba sentada haciendo guardia y noto que el weon estaba como media hora con movimientos raros.

El último que recuerdo, había un weon que se metía los dedos en el poto y cuando le salía caca lo esparcía en la pared o la saboreaba. Era un tipo que trabajaba como administrador en una empresa de venta de equipo y ropa de trabajo. No lo vi haciendo eso, pero si el mojón pegado en la pared o los medios troncos todavía flotando en el agua.

Conocen chanchos culiaos así?
anya-forger.gif
 
uno de los ingredientes de la mítica "sopita de claudio" era caca de los comensales
Tengo el libro, es cuática esa parte donde el loco describe cuando tocó fondo. Y no solo mierda, sino que guajardo, escupos, y todo lo que te imagines que salga del cuerpo.... creo que me explico.

Ya el mito es que hacía hielos con mierda...
 
y que tiene que ver la pregunta de mierda (literal) con AA&S????

Amigos porque puede que alguno tenga familiares o conocidos así.
Amores porque deben tener amor a la caca como los maricones culiaos.
Sexualidad porque algunos se excitan con la caca.

Eso responde a tu inquietud?
 
Volver
Arriba