Gamalate33
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Spiniak y los demonios de Plaza de Armas. Bueno bueno, harto detalle que no se conocíalibro?

Una wea como esta?Nunca he tenido ese privilegio, lo que si; en la U me toco ir a un cubículo donde había un mojón culiao esparcido hasta en la taza del water... Caca en el asiento, por debajo y líquidos de mierda por toda la taza.
Diarrea Explosiva?

Durante mi estancia en el Servicio Militar vi varias weas tanto chistosa como aberrantes, recuerdo una vez que el clase de servicio nos mando al baño a hacer aseo porque decía que la cuadra estaba pasada a mierda, cosa que abrimos las puertas de los baños y había uno que estaba lleno de mierda por todas partes incluso el weon que lo hizo se dio la paja de agarrar el mojon cortarlos en pedacitos y acomodarlos alrededor de la taza y esta ultima bajarla suavemente de modo que ningún mojon se aplastara. Lo peor de todo es que tuvimos que limpiar esa mierda, habrè vomitado como 2 veces jasdnjsandk

Una wea como esta?

Nunca ha aplicado su cagoncito en la tetas de su chimbiroca de turno ???amigos... amores y sexualidad ?
![]()

No es algo que haya considerado realmente jajajaNunca ha aplicado su cagoncito en la tetas de su chimbiroca de turno ???
O soy yo nomas el que cree esa wea es normal???