• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones que esparcen su caca en el baño ¿Conocen gente así?

Solo he visto el ítem en foros.

Sin embargo siempre lo considere posible por lo que se ve en los baños públicos. Es extraño todos lo casos que expones, algo tiene que gustarte la caca.

Durante mi estancia en el Servicio Militar vi varias weas tanto chistosa como aberrantes, recuerdo una vez que el clase de servicio nos mando al baño a hacer aseo porque decía que la cuadra estaba pasada a mierda, cosa que abrimos las puertas de los baños y había uno que estaba lleno de mierda por todas partes incluso el weon que lo hizo se dio la paja de agarrar el mojon cortarlos en pedacitos y acomodarlos alrededor de la taza y esta ultima bajarla suavemente de modo que ningún mojon se aplastara. Lo peor de todo es que tuvimos que limpiar esa mierda, habrè vomitado como 2 veces jasdnjsandk

Me recordo el tema de la churrete que termino con mucha alegria.

No pero en la oficina hay un weon que se debe haber limpiado el culo y después puso caca en el muro.

Donde trabajaba mi cuñada un weon cagó en un canasto al lado del baño.

Gente enferma

Por último ese caso podría entenderse en algo, los presos de EEUU, en la cárceles que están solos y con 1 hora de sol al día. Suelen guardar desechos propios para lanzarle al guardia. Quizás el stress le desencadene algo a algún pelado.
Durante mi estancia en el Servicio Militar vi varias weas tanto chistosa como aberrantes, recuerdo una vez que el clase de servicio nos mando al baño a hacer aseo porque decía que la cuadra estaba pasada a mierda, cosa que abrimos las puertas de los baños y había uno que estaba lleno de mierda por todas partes incluso el weon que lo hizo se dio la paja de agarrar el mojon cortarlos en pedacitos y acomodarlos alrededor de la taza y esta ultima bajarla suavemente de modo que ningún mojon se aplastara. Lo peor de todo es que tuvimos que limpiar esa mierda, habrè vomitado como 2 veces jasdnjsandk

Nunca. Quién sabe qué tipo de lugares frecuenta usted, cilantrite :sir:

Puta, de repente dejo el water pecoso, pero tengo la precaucion de limpiarlo despues de liberar a willy

Volver