• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones viejos viviendo con "roomies"

No sé que tiene que ver que sean medicos y qu hagan postítulos en la UC. Cómo buen cola , le gusta tirar los títulos y rotear al prójimo.

Porque los roomies se mezclan entre ellos nomás, por ejemplo, si son extranjeros, profesionales, mujeres, universitarios, etc. No aceptan a cualquier wn.

Lo otro es la residencia y ahí se combina todo, está el obrero peruano en una pieza, en otra un universitario, más allá una mujer de la noche, más allá una mamá soltera con las crias, etc. Esas si son cuaticas. Un tío tenía una residencia cerca del Hospital Van Buren, mal no le iba, tenía harta clientela, pasaba copado con las piezas.

Última edición:
Depende :

-Muchos ' roomies' no son mas que una pareja ,tanto homo como hetero, que no quiere que su relacion sea publica y la disfrazan de co-arrendatarios/as
-Otr@s es simplemente porque no les alcanza o por que la privacia no es tema.

Honestamente si una persona que gana 1.5 millones no es capaz de vivir sol@ aunque sea en un studio y a su vez confiesa de que sus deudas son exclusivamente de casas comerciales , tarjetas de credito y creditos de consumo para cosas banales no creo que sirva como para projectarse a largo plazo....solo sirven para culiar

en reddit hay hartos hilos en donde las minas alegan k los weones solo quieren qliar y la gente l recomienda k lea la descripcion pork en general ahi se asoma la real intencion. aunk hay caleta de gente k no esta ni ahi ni tiene problemas enm pagar su estadia conm una o dos cachas. yo por ejemplo.

cilantrita, me imagino que al dia...

:ejale2:

Es por el arribismo de internet que todo ahora lo traducen.

Que asco chuchetumare.
Roomies: eufemismo para decir "hacinamiento", "promiscuidad" y "mal vivir"

🤢

Última edición:
MI abuela de 96 años vive en esos deptos... son buenos, son duplex y el precio lo encuentro razonable porque tiene mucha conectividad y es un buen sector.
La última vez fui a verla, estaba llena de weones ñuñoínos viviendo en la villa olímpica. Puros weones raros. La pobre vieja debe estar sufriendo viendo como le han cambiado su barrio que pasó de ser un lugar de familias donde todos se conocía y compartían a una weá llena de maracos y lesbianas.
Pa que se hagan una idea, la familia de mi padre, llegó ahí en el 54'. Yo me críe en ese sector y conocía a todos los vecinos del piso y algunnos de los otros edificios, porque era super común la vida social entre familias trabajadoras.
Ñuñoa completa está llena de maricones, lesbianas y afeminados con baja/nula testosterona. La verdad es un asco que esas plastas humanas se hayan tomado la comuna. Son realmente personas mentalmente dañadas. Entiendo que es parte del progreso como sociedad el hecho de que aparezcan este tipo de especímenes, así que podemos verlo como indicador de algo "positivo". Lo bueno es que estas tendencias son pasajeras ya que muchos de estos anormales no dejarán descendencia, lo malo... es que a nosotros nos tocará convivir con ellos y quizás morir antes. Faltan muchas generaciones para que todo vaya retomando un curso más neutral y estemos más cerca del desarrollo.

A la pega llego un cabro que vivía así en Irarrázaval llegaba en bici pistera modificada hasta se había cambiado el apellido parece, no cachaba el término, le dije es tu pololo se reia siempre le decia mi romiiie,

Supongo que yo preferiría una pensión o una pieza aparte. Esa wea de roomie se presta pa hueveo.

Aunque por otro lado soy tan autista que a veces es positiva ña interacción humana aunque sea mínima.

Mi experiencia:

Gano 1,4 liquido aprox y arriendo una pieza con baño privado en un depa (Stgo centro). En el depa viven 2 personas mas. Por esta habitación pago 330 mensual...¿Por qué no vivo solo?

1- No me da pa arrendar un depa pa mi solo en Stgo centro (eso implica 100/150 lucas mas), sin contar el gasto que implica armar un depa

2- Arrendar en Providencia? Imposible, 600 lucas por un depa de 1 dormitorio y 1 baño es una locura

3- Arrendar en Estación Central? ni cagando, prefiero vivir en el hogar de cristo que vivir al lado de subhumanos

4- Capacidad de ahorro tengo poca (con lo cara que es esta ciudad de mierda, con precios de primer mundo, pero servicios de tercer mundo)

5- Pal banco soy pobre y pal estado soy rico

Mi experiencia:

Gano 1,4 liquido aprox y arriendo una pieza con baño privado en un depa (Stgo centro). En el depa viven 2 personas mas. Por esta habitación pago 330 mensual...¿Por qué no vivo solo?

1- No me da pa arrendar un depa pa mi solo en Stgo centro (eso implica 100/150 lucas mas), sin contar el gasto que implica armar un depa

2- Arrendar en Providencia? Imposible, 600 lucas por un depa de 1 dormitorio y 1 baño es una locura

3- Arrendar en Estación Central? ni cagando, prefiero vivir en el hogar de cristo que vivir al lado de subhumanos

4- Capacidad de ahorro tengo poca (con lo cara que es esta ciudad de mierda, con precios de primer mundo, pero servicios de tercer mundo)

Sale más barato pagar así:

535182.jpg

Cilantritos, se que acá todos tienen casas y departamentos propios.

Pero me llama la atención la gran cantidad de weones y weonas viejas viviendo con "roomies", (+33 años) y entiendo que a muchos no les alcanzará, pero hablo de weones profesionales que ganan buenos sueldos (+1.5M) pero que comparten casa
Ni siquiera son universitarios.

Consideran una "redflag"? En mi caso si, estuve saliendo con una mina de 39 y quedé pa dentro cuando me dijo que vivía con roomies.. mina profesional y con vivienda propia en otra ciudad. :naster:

El tema lo hago ya que siempre me aparecen grupos de weones buscando "roomies", y se repite lo de arriba.. también con precios ridículos 2:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

A ver , tanto anglicismo es excesivo.

Roomie es Allegado, se usa un eufemismo como todo recurso auxiliar en este pais para evitar los atisbos de pobreza, en general se trata de un tipo que es arribista , generalmente profesional que prefiere vivir de allegado (Roomie) y compartir los gastos, generalmente se da en sectores del barrio oriente de Santiago pues estos personajes tienen por finalidad decir " ES QUE YO VIVO EN LAS CONDES" , por ejemplo.

Pero si lo miras en detalle es vivir de allegado, arrendar una pieza , a modo personal lo encuentro muy pero muy indecente y mas alla de la pobreza social habla de una pobreza emocional tremenda.

Ni hablar cuando se trata de baño compartido , asqueroso weon , hay minas y weones sumamente hediondos .

Conoci una mina que vivia en Colon con 2 roomies y no te podias quedar mas alla de las 21 horas , ni hablar de tomarnos algo y conversar , las otras minas webeaban , varias veces vi weas rancias en el baño (compartido) una vez fui a mear y al levantar la tapa el borde inferior de la tapa del baño estaba con rastros de Sangre., MAL wn .

En este mercado particular puedes ver que la escasez de propiedades no es tan asi , los roomie son gente quer prefiere pagar por una pieza 400 lucas en vez de pagar un departamento pequeño en Santiago Centro.

Mas que Reflag , me parece matapasiones , que una mina conviva con otras minas en un departamento en el cual no puedes quedarte a dormir , no se , MAL.

Lo anterior sucede porque hoy por hoy se privilegia la apariencia por sobre la Austeridad: nuestros viejos partieron con poco , de a menos a mas hasta tener su casa propia, hoy en dia las expectativas de profesionales joveenes son realmente absurdas , por las nubes.

Última edición:
Vivi con una roomie, profesora, mas loca que cabra e cerro, pero puta que tirabamos bueno...noche que yo llegaba solo, o ella estaba sola nos haciamos mierrrdaaaa jajajaa, fue una etapa de recien separado de la segunda ... y estaba buscando casa, y por esas casualidades de la vida ella supo, y me dijo que si por mientras la haciamos de roomie...asi que me fui dos meses hasta arrendar un departamento solo.

Mi experiencia:

Ya, pero en tu caso fue elección tuya vivir así. Por lo que comentas, seguramente vivirías mucho mejor en otro lugar del país, cobrando un poco menos, pero viviendo mejor.

Si tienes más de 30 y andas en esa, para mi es señal de que ya fuiste bueno en la vida nomás y no pudiste ganarle a la máquina

Volver