• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Whatsapp, Line Smartphones en la pega

Registrado
2005/09/17
Mensajes
2.997
Sera mi imaginacion, o no se si han notado que algunas compañeras y compañeros de la pega llevan los smartphone, celulares, que no tiene nada de malo, pero ultimamente noto mucho la prescencia de servicios de mensajeria como el whataspp o line durante el trabajo y llega a ser tan distrayente que muchos estan mas pendiente de los problemas de la casa, que la señora, los hijos, los amigos que el trabajo mismo
...es como estar conectado si o si en un chat.
que opinan de esto?
Es bueno tener comunicacion con la casa en la pega? es malo usar whatassp? les afecta en algo? no les afecta en nada?

cualquier aporte se agradece y si "yastaba" borren el tema
 
es malo usar whatassp? les afecta en algo?

Productividad pos mijo.

Además, te llenas de "problemas" o asuntos en un entorno en donde debes estar mentalizado 100% en producción y resguardar tu seguridad o integridad. Por lo menos en entornos laborales donde es necesaria cierta precaución o por lo menos no andar paveando :sisi:
 
Mi jefa nos prohíbe laptops y celulares en reunión, sino estarían todos haciendo cualquier wea menos prestar atención
 
Si wn, una compañera en la pega pasa todo el dia metida en esa weá, y es desde que llegó, hace como 4 años... Siempre le he dicho la misma weá pero bué...
 
Es empelotante como algunas personas pasan pegadas a esas hueas cuando estan trabajando, tambien como los smartphones andan todo el dia conectados no falta la persona que cree que estas pendiente de la huea y te llenan de mensajes, siendo que estas trabajando...

Yo de vez en cuando reviso los mensajes, pero de vez en cuando. Aparte como no tengo jefe no le doy explicaciones a nadie :troll:
 
últimamente es la moda, en carretes, trabajos, colegios, restauran, plazas, universidad, etc etc
lo que mas me molesta son las personas que cuando les hablas están pegadas al face o wasap del celular, considero como una falta de respeto y encuentro que es una dependencia total a la weaita, tengo """amigos""" en face que suben fotos de todo lo que hacen (si, son bien maistrimm), faltaría una foto en donde cagan pa saber digo yo, por que ya uno sabe hasta en donde come o duerme.
 
Generacion de mierda no esta preparada para la tecnologia ...salir a carretiar y mirar alrededor todos los weones con el cel a que mente sana le cabe eso salir con los amigos para estar hablando con whatsapp
 
Whatsapp lo había instalado en el celu pero lo saqué, una mierda estar conectado siempre y aparte no faltan los sentidos culiaos que reclaman porque uno no les responde ( la wea notifica a la otra persona cuando uno ve un mensaje).

Otra cosa, hay veces que me invitan a carretear, no puedo ir y quedo pa la caga, pero después me meto a facebook y los mismos weones que me invitaron están conectados con el celular en el carrete jajajajja que mierrrrrda, ¿para que salen a carretear si van a estar en la misma rutina de siempre?, se supone que es para distraerse un rato y salir de lo cotidiANO.
 
bienvenidos a la tecnologia po.
el otro dia andaba viendo una huea en falabella y la vendedora estaba caga de la risa escribiendo por el celular , asi que me acerque y le dije " me agrega para hacerle un par de consultas?".
Como se habran dado cuenta , mi talla no tuvo buena acogida
:yaoming:
 
Tener conectividad siempre es bueno. El problema es el mal uso que se le da.
 
:idolo: whatsapp





Esta buena aplicación me ha conseguido un par de buenas cachitas :yaoming:
 
depende si tu trabajo es mecánico por metas, si es por metas y las cumples siempre, sin importar los wazap que te lleguen no hay problema, pero si es mecánico y dejas de atender tu linea de producción (como ejemplo), lo mas probable es que sí , ahora si al jefe le molesta y lo prohíbe esta en su derecho por que estas ocupando las horas que el paga, sino da igual ^^
 
No me digas nada que ayer le pedí prestado el celular a mi viejo que tiene esas weás y por unas horas le cambié el chip de mi celular arcaico pero útil (no necesito más) y nada, probé la cagá de celular con whatsup y toda la mierda y resulta que mi humilde plan de 8500 se fue a la mierda en esas horas de prueba... y eso que estaba usando WIFI y no internet del celular...

No entiendo qué pasó :sm: ... pero ahora más que nunca odio la weá ¬¬
 
no se, uso celular q solo sirve para llamar y recibir nada mas, y aun así, tampoco me agradan mucho. no soy de los q piensa q debe uno estar disponible el 100% de su tiempo para el resto, al principio me leseaban pq lo apagaba, como q no entendían la palabra privacidad y ni el concepto de tiempo para uno mismo
 
Volver
Arriba