• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Whatsapp, Line Smartphones en la pega

Productividad pos mijo.

Además, te llenas de "problemas" o asuntos en un entorno en donde debes estar mentalizado 100% en producción y resguardar tu seguridad o integridad. Por lo menos en entornos laborales donde es necesaria cierta precaución o por lo menos no andar paveando :sisi:

Y qué veni a hablar vo de producción si pasai todo el día poniendo fotitos en FPDCTM, conchetumare.
 
de todas formas siempre dependera del tipo de trabajo , un vendedor esta cagado , pero como vendedor siempre hay momentos donde el publico baja asi que ahi no le veo el problema
si trabajas en un call center igual
si trabajas reparando cosas no es malo tomarse 5 minutos despues de terminar lo que hacias , ahora , si estas haciendo una huea donde hay precision y pasos que deben ser ejecutados a la perfeccion obviamente el celular distrae.

Pienso que es bueno la conectividad , solamente hay que saber ocuparlo o basicamente ocuparlo a conciencia , obviamente un uheon que este 30 minutos pegado a la huea es un hueon que no sabe diferenciar ese tipo de cosas.
 
Sirve para weas puntuales... prefiero mil veces llamar, aunque se me vaya mas rapido la plata :sm:
 
a todo esto, comprense un jammer, no son caros y si hubiera un starbucks en antofa iria a sentarme pa puro cagarles la señal a los hipsters de mierda que van a posear sus cagas de la manzana.
 
a todo esto, comprense un jammer, no son caros y si hubiera un starbucks en antofa iria a sentarme pa puro cagarles la señal a los hipsters de mierda que van a posear sus cagas de la manzana.

jajaja no cachaba que existia eso, trato de buscar info de lo que es un jammer pero hay re poca. ¿se le llama por otro nombre?
 
uta tenis razon...no encuentro, por lo que alcance a leer parece que como los prohibieron en el pais sin nombre estan mas escasos. A ver si encuentro por ahi, porque yo lo compre hace varios años y ya estaba considerando comprar otro con mas alcance.

aca encontre algo pero hay que ver si es confiable o no...

http://www.cellphone-jammers.org/Cell-Signal-Jammer.html
 
Y qué veni a hablar vo de producción si pasai todo el día poniendo fotitos en FPDCTM, conchetumare.


No es todo el día, solo 30 min al dia, y con la cantidad de likes, eso es productividad y rendimiento

:sisi:
 
:monomeon: whatsapp

:idolo: tiempos donde conseguías el telefono de la minita que te gustaba y te cagabay de nervios al llamarla.

nuestros nietos jamas sentirán esa sensación culiá
 
los wns amargados :lol2:

mucha razon, la cagaron para amargados, lo mas chistoso es que todos los que dicen que las nuevas tecnologias valen callampa, se la pasan metidos en foros xDDD
Aceptemoslo el mundo avanza, las tecnologias tambien, seguramente muchos abuelos y demases se quejaban de lo mismo cuando aparecieron los primeros computadores o las salas de maquinas recreativas, o de los primeros celulares, pero bueno asi es la vida.

"o te renuevas o mueres"
 
mucha razon, la cagaron para amargados, lo mas chistoso es que todos los que dicen que las nuevas tecnologias valen callampa, se la pasan metidos en foros xDDD
Aceptemoslo el mundo avanza, las tecnologias tambien, seguramente muchos abuelos y demases se quejaban de lo mismo cuando aparecieron los primeros computadores o las salas de maquinas recreativas, o de los primeros celulares, pero bueno asi es la vida.

"o te renuevas o mueres"

no es ser amargado compadre. si no que es cosa de saber separar las cosas- Yo igual uso wasap, encuentro que es bien útil cuando querí estar hechao en la cama y hablar con alguien, pero ya que salgai a la calle o algún carrete donde compartí con gente y estay pegao en el celu encuentro que es ya es dependencia y falta de respeto, mejor quédate en tu casa.
Otra cosa que no se como xuxa hay gente que cuando almuerza le saca foto a la comida XD jajajja y la sube al face o a cualquier wea, es como "oigannn mirenme pongan me atención" o algo así ajjaj
y la tecnología es buena, pero como dicen los extremos son malos
 
:idolo: Élite antroniana que no utiliza facebook, twitter, whatsapp ni smartphones
 
es como cuando estaba de moda usar mucho facebook o incluso messenger. Apenas los jefes se peguen la teja de que está afectando cuático a la productividad van a prohibirlo igual que los 2 primeros mencionados (o limitarlo al menos).
 
mas que nada separar las cosas
Una es tener vida social, familiar fuera de la pega desde las 5 en adelante y otra es estar pendiente de la casa, los niños, la polola, el cahuin de la semana, la amante etc. Al menos en horas de trabajo como latea por que andan en otra.
las desventajas de la tecnologia creo.
 
Yo al menos no estoy en contra de tener whatsapp, no tengo pero me han dicho de que una de las ventajas es que ahorras dinero. Fuera de eso, ¿qué tanta diferencia que no se pueda hacer llamando o con un msje de texto?
La gente se obsesiona con estas herramientas, una cosa es tener facebook, whatsapp, twitter, etc. pero lo otro es no saber controlar el tiempo que pasas metido en eso, si realmente se ocupa bien puede ser muy útil.
El Coco Legrand era muy sabio cuando se refería a la tecnología, observaba que ahora la juventud cuando se juntaban en pubs, por ejemplo, lo que hacían era estar metidos en sus celulares todo el tiempo conversando con la persona que no fue... cueck. Y al final así pasa cuando estás con tus amigos chateando con tu familia, y cuando estás con tu familia chateando con tus amigos, etc, etc, etc.
 
Volver
Arriba