• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Whatsapp rompe 8,547 relaciones en 24 horas por Tick Azules

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Miles de personas se percataron de que estaban siendo ignoradas
EUA.- Un reporte de la oficina de estadísticas y conteos de los Estados Unidos, publicó cifras alarmantes esta mañana, pues según su estudio, el sistema de mensajería Whatsapp provocó más de 8 mil rupturas de relaciones en tan solo 24 horas desde que agregó su sistema de doble palomita azul.



Los datos expuestos muestran que más de 16 mil personas sufrieron los estragos de poder saber que su pareja “ya había leído su mensaje y había decidido de todas formas no contestarle”.

El reporte indica que el 75% de estos casos era de hombres ignorando los mensajes de sus mujeres y el otro 25%, de las mujeres simplemente haciéndose del rogar un rato para que “no crean que están desesperadas”.
Doble-tick-azul-whatsapp-500x328.jpg
Las cifras se comprueban también por medio del sistema de análisis de relaciones de Facebook, el cual indica que ayer se rompió el récord de relaciones que pasaron a “es complicado” o “soltero”.

De momento, los fundadores de Whatsapp consideran que el nuevo sistema de 2 palomitas azules ayudará a mantener relaciones más sanas y honestas, mientras que la población en general cree que “en realidad nadie prefiere saber que lo están ignorando”.

“Por un momento pensé que era una gran idea, pero ahora me queda claro, prefiero pensar que Adriana no ha visto el mensaje que le mandé hace 3 días y por eso no me contesta, a saber que en realidad nunca me va a contestar porque no le intereso”, comentó Santiago Salgado, uno de los afectados.
 
323985_462685727083559_766208862_o.jpg


Miles de personas se percataron de que estaban siendo ignoradas
EUA.- Un reporte de la oficina de estadísticas y conteos de los Estados Unidos, publicó cifras alarmantes esta mañana, pues según su estudio, el sistema de mensajería Whatsapp provocó más de 8 mil rupturas de relaciones en tan solo 24 horas desde que agregó su sistema de doble palomita azul.



Los datos expuestos muestran que más de 16 mil personas sufrieron los estragos de poder saber que su pareja “ya había leído su mensaje y había decidido de todas formas no contestarle”.

El reporte indica que el 75% de estos casos era de hombres ignorando los mensajes de sus mujeres y el otro 25%, de las mujeres simplemente haciéndose del rogar un rato para que “no crean que están desesperadas”.


Doble-tick-azul-whatsapp-500x328.jpg


Las cifras se comprueban también por medio del sistema de análisis de relaciones de Facebook, el cual indica que ayer se rompió el récord de relaciones que pasaron a “es complicado” o “soltero”.

De momento, los fundadores de Whatsapp consideran que el nuevo sistema de 2 palomitas azules ayudará a mantener relaciones más sanas y honestas, mientras que la población en general cree que “en realidad nadie prefiere saber que lo están ignorando”.

“Por un momento pensé que era una gran idea, pero ahora me queda claro, prefiero pensar que Adriana no ha visto el mensaje que le mandé hace 3 días y por eso no me contesta, a saber que en realidad nunca me va a contestar porque no le intereso”, comentó Santiago Salgado, uno de los afectados.
 
yaaaaa y la fuente???
Como sacaron ese numero tan exacto???
 
i-rre-le-van-te: adj: de poca importancia. Que no es tema. Digno de portalflaite. u.t.c.s.
 
pff si las minas terminaran cada vez que el hombre no las pescan casi no habrian pololeos, la wea chanta
 
que wea mas ridicula eso de enojarse porque no le contestan...a veces leo las weas pero no tengo tiempo pa contestar y a todos nos pasa lo mismo
Exacto, no por leer el mensaje significa respuesta inmediata....pero ellas no piensan eso!!! y se pasan mas peliculas que cine hoyts.
 
Gente weona que anda pendiente si te responden o no, te creo si fuera una urgencia quizas ahi recien se puede justificar un poco, pero por preguntas weonas por ejemplo: Como tay? donde estas? la wea tonta whatsapp se los está garchando a todos!!
 
jaja seguro fué WhatsApp el que destruyó las relaciones (si es que es real la cifra), cada uno cosecha lo que siembra xd
 
OYE copion me robaste el tema ladrón denunciado

Pero el lo publico donde corresponde... :zippylero:[DOUBLEPOST=1415366714,1415366689][/DOUBLEPOST]


Pal tema..

y cual fue la idea de hacer esa wea de andar sapeando???
 
Última edición:
Pero el lo publico donde corresponde... :zippylero:[DOUBLEPOST=1415366714,1415366689][/DOUBLEPOST]


Pal tema..

y cual fue la idea de hacer esa wea ???
qué a mi y a ti no nos interese el tema , no significa que a otro no, sólo es informar , tipo nota anecdótica , de hecho ni guasap tengo
 
Volver
Arriba