• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Whatsapp rompe 8,547 relaciones en 24 horas por Tick Azules

no creo que ningun humano cuerdo pueda terminar una estupidez como esa, por tanto la noticia solo hace referencia a neuroticas, celopatas, macabeos y otros inferiores descartables.

nada de importancia se ha perdido :sisi:
 
Puta que hay gente weona en este mundo
 
La wea irrelevante :xd:

A LUM los pasajes :avion:
 
La wea irrelevante :xd:

A LUM los pasajes :avion:

:huh:

ya dijeron/comentaron que algunos contactos aun les veo el doble click en negro(estando ahí al lado y viendo que sí recibió el mensaje) y otros que sí se ve en azul, a qué se debe?,,aahh?????

por lo demás, ya veo que no puedo usar mas la excusa de"oohh,,no he revisado el wsapp, o el ..dejé el celu en otro lado"
pero eso no quita de que si no se me da la gana, no contesto no mas. y si no me contestan aún sabiendo que sí lo leyeron.....me haré bolita y lloraré :sm:
 
Sabia que esto iba a suceder xD para esto sirven las redes sociales, aunque nadie dice que es malo ;)


Saludos
 
:huh:

ya dijeron/comentaron que algunos contactos aun les veo el doble click en negro(estando ahí al lado y viendo que sí recibió el mensaje) y otros que sí se ve en azul, a qué se debe?,,aahh?????

por lo demás, ya veo que no puedo usar mas la excusa de"oohh,,no he revisado el wsapp, o el ..dejé el celu en otro lado"
pero eso no quita de que si no se me da la gana, no contesto no mas. y si no me contestan aún sabiendo que sí lo leyeron.....me haré bolita y lloraré :sm:

Me pasa lo mismo. Quizás no han actualizado la aplicacion :mellow:
 
que wea mas estúpida e irrelevante ctm... :ohno:
 
falta de actualización. cuando mi marido me contó lo del doble tick azul, lo probamos mandandonos mensajes :mina: a mi no me salía nada y a el si, fui a actualizar y empecé a ver los ticks azules.
la actualizacion es del 5 de noviembre, o sea hace dos dias, por eso hay mucha gente sin actualizar aun
 
:huh:

ya dijeron/comentaron que algunos contactos aun les veo el doble click en negro(estando ahí al lado y viendo que sí recibió el mensaje) y otros que sí se ve en azul, a qué se debe?,,aahh?????

Me pasa lo mismo. Quizás no han actualizado la aplicacion :mellow:

falta de actualización. cuando mi marido me contó lo del doble tick azul, lo probamos mandandonos mensajes :mina: a mi no me salía nada y a el si, fui a actualizar y empecé a ver los ticks azules.
la actualizacion es del 5 de noviembre, o sea hace dos dias, por eso hay mucha gente sin actualizar aun
 
realmente te sientes distinguido al ser del antro y no portalnet?


:troll:
si hay algo que me distingue, no es mi pertenencia a un foro. Creo que no te quedó muy claro lo que quise decir. Quizás no fui muy claro.
Aún así. Irrelevante de la irrelevancia misma.
Saludines
 
Me pregunto... Y esto en que afectara a las relaciones en el grupo de waza del chathot :duda:
 
A mi me queda hasta el 18 de Diciembre :emotidance: y no pienso pagar :lerolero:
 
mmmm sirve para ver si le llego el mensaje y si lo vío , es como el visto del face :awesomehands:
 
Última edición:
:huh:

ya dijeron/comentaron que algunos contactos aun les veo el doble click en negro(estando ahí al lado y viendo que sí recibió el mensaje) y otros que sí se ve en azul, a qué se debe?,,aahh?????

por lo demás, ya veo que no puedo usar mas la excusa de"oohh,,no he revisado el wsapp, o el ..dejé el celu en otro lado"
pero eso no quita de que si no se me da la gana, no contesto no mas. y si no me contestan aún sabiendo que sí lo leyeron.....me haré bolita y lloraré :sm:

Esa es la idea ya no te puedes hacer la lesa con decir " es que no lo vi".
 
w5.jpg
 
Volver
Arriba