• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Whatsapp rompe 8,547 relaciones en 24 horas por Tick Azules

Si rompen por esa estupidez es porque la relacion no tenia niun futuro:lol2:

Denle las gracias mejor
 
“Por un momento pensé que era una gran idea, pero ahora me queda claro, prefiero pensar que Adriana no ha visto el mensaje que le mandé hace 3 días y por eso no me contesta, a saber que en realidad nunca me va a contestar porque no le intereso”, comentó Santiago Salgado, uno de los afectados.

O sea pa'ese hueón es mejor vivir ilusionao el resto de su vida en una mentira en vez saber la verdad de una y dejar de perder el tiempo esperando por 3 días para ver si le responde una maraca culiá que no está ni ahí con el. :lol2:

P'ta...si las relaciones de ahora van a depender 50% de la tecnología y otro 50% de la -mala- interpretación que las minas le dan a cada huea que ven...el mundo se va a ir a la chucha... :P
 
1902722_10204254058965301_7263777401281714526_n.jpg
 
Whatsapp no quiebra las relaciones, son las personas poco honestas con sus parejas.
 
¿Y como sacaron esa estadistica? ¿accediendo a los datos de whatsap y las conversaciones de la gente? ¿con una encuesta?

De todas formas me parece una cifra bien inflada, puede llegarte un reto por no responder un whatsapp, y se puede solucionar con una buena excusa.
 
¿Y como sacaron esa estadistica? ¿accediendo a los datos de whatsap y las conversaciones de la gente? ¿con una encuesta?

De todas formas me parece una cifra bien inflada, puede llegarte un reto por no responder un whatsapp, y se puede solucionar con una buena excusa.

Hicieron la encuesta por medio de facebook, en el sentido de que en 24 Hrs. despues de la "doble palometa azul" saliera, 8000+ personas en sus cuentas de facebook pasaron a estar solteras o a "es complicado" lo cual llamo la atención de la gente de facebook porque era un fenomeno que estadisticamente al menos no se habia visto antes, y se le atribuye a dicha actualizacion de Whatsapp
 
Nah guary18, lo decia para que se den cuenta que ,salvo un par de amigos cercanos y fliares en 1er grado, nadie los lee ni importa lo que publican. Claro, a menos que postees una teta o muestres el ass en fotos XD
 
lodice el weon con la mascara de anonymous mientras la mama le prepara la comida y le plancha las poleras :lol2:

sucede que cuando te gusta una maraca, no vale madurez ni confianza ni nada, te gusta no mas y queris puro echar a pelear los meones :hands:

Realmente uno opina desde su propia experiencia... si es lo primero que se te ocurre me imagino como debe ser tu vida... en lo personal no necesito justificarme en un foro, yo se quien soy, como es mi vida :hands:

te respondo en tu dialecto:

y pa' eso le vay a pintar el mono o vay a dejar que te traten como perkin, escurre si la loka es muy maraka, la wea es sin llorar ya sabiai en donde te metiai, y si no pa' que te poni tan longi...

Espero me comprendas ahora. :lol2:
 
Volver
Arriba