• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Whitesnake En Chile CTM!!!!!!

romi21

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/29
Mensajes
0
whitesnake.jpg


Los legendarios WHITESNAKE visitarán nuevamente Chile el próximo 16 de mayo en el Teatro Caupolicán (21 hrs.) dentro del marco de su gira mundial en promoción de su nuevo disco 'Good To Be Bad' que será editado el próximo 22 de abril.

Las entradas para ver al grupo de Dave Coverdale se pondrán a la venta a comienzos de la próxima semana, pronto más información.
Esta noticia ha sido publicada el 28/03/2008.

Fuente: rockaxis.cl
 
Yo creí que era Quiet Riot.


Siga la invasión de desechos a Chile, qué lindo ^^
 
Que me importa lo que dice la minoria sin vida y bien amariconá.

¿encontraste pololo menstruacion_ocular?
 
Que me importa lo que dice la minoria sin vida y bien amariconá.

¿encontraste pololo menstruacion_ocular?
 
los weones...si nos les gusta la wea de grupo por que simplemente no pasan de largo y evitan opinar estupideces? ni ahi con eso de que a Chile vienen puros grupos viejos a ganar plata a la mala... si me gusta un grupo lo voy a ver todas veces que sea necesario...que tiene de malo?? o me quedo en mi casa mejor bajando canciones (que lo mejor lo hago de puro mono porque alguien las escuchó por ahi).......naaaaaaaaaaaaa......Whitesnake es la raja...con Vai...en su tiempo...Coverdale...bacán.....eso nomás....
puros posers o "malos" detected
 
HORGE culiao comprate un amigo

si tus bandas culias nunca van a venir, quieren $$$ y no pierden tiempo en sudamerica.

aweonao.
 
jaj va sabia xD
me estan ofreciendo ir pero no cacho ningun tema de ellos xD
 
a palabras de weones sin vida que no han hido a un concierto de metal en su vida, indiferencia hasta las nubes
 
demas que cacho un tema de esos locos, en algun mix de los80 de esos que abundan nuestros cd mp3
 
¡¡¡Conchetumadre!!
¡¡¡Que buena noticia mierda!!!

Vale Ember por la información. Voy a juntar las luquitas necesarias. No pienso perdérmela, como el Monster.
¿Y su ida al aeropuerto? Como con Deep Purple y Dream Theater XD
 
omen dijo:
demas que cacho un tema de esos locos, en algun mix de los80 de esos que abundan nuestros cd mp3

De más pos colega. Como Still of the Night, Here I Go Again o Is This Love.
Hya que puro juntar las moneas para ver a Tula Blanca
Coverdale nombró a Whitesnake así en honor a su pene. "Whitesnake"... "serpiente blanca"... no es muy difícil de entender
Un dato freak del mundo del Rock XD
 
Volver
Arriba