• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Whitesnake En Chile CTM!!!!!!

ctm!!!


a juntar moneas!!!

y tb se rumorea ke scorpions viene en septiembre !!
 
prefiero ir a Queensrÿche..
gran banda WhiteSnake.. pero la prioridad es ryche y sus monstruosas 3 horas de show y los 2 Operations Mindcrime de corrido.. :malosi:
 
omen dijo:
demas que cacho un tema de esos locos, en algun mix de los80 de esos que abundan nuestros cd mp3

Claro, en alguna compilación de una teleserie nocturna de tvn.
 
Estos weones me van a dejar sin plata...

como xuxa tanto grupo y tan seguido???


saludos
 
que manera de perder el tiempo todos estos que opinan puras weas.

como cuando viene maiden,metallica, o bandas de aquellas epocas no son tan criticadas

y volviendo a lo importante.

excelente que vengan chile y a la chucha todos los sacos weas que no saben apreciar buena musica y tan clasica como la de WHITESNAKE.
 
nancy_boy dijo:
ctm!!!


a juntar moneas!!!

y tb se rumorea ke scorpions viene en septiembre !!

Así es pos colega. Acústico. En Septiembre, si las fuentes antronianas no se equivocan.
Así que a reducir las chelas semanales jajajaja
Si vienen, creo que iré a Galucha. No hay mucho dinero. Y no pienso perdérmelos. Además, del Caupolicán ves y escuchas bien desde todos lados (según lo que me han contado, porque sólo he estado en platea)
 
voy a tener que empezar a irme a pata al instituto para poder ahorrar platita
 
is this love es uno de los temas que lejos mas me gusta pero mas que ese tema no tienen mucho
 
Me gustaria ir, pero el bolsillo y los estudios no dan para mas.
 
Ya empecé a juntar las luquitas... a galucha nomás, si es que se puede.
¿Quíenes del Antro parchan?
 
Ya empecé a juntar las luquitas... a galucha nomás, si es que se puede.
¿Quíenes del Antro parchan?
 
Ya empecé a juntar las luquitas... a galucha nomás, si es que se puede.
¿Quíenes del Antro parchan?
 
Ya empecé a juntar las luquitas... a galucha nomás, si es que se puede.
¿Quíenes del Antro parchan?
 
Ojalá pueda convencer a uno de mis amigos con ir al show. Soy de Conce, y sería primera vez que voy a un megaconcierto en Santiago :) Espero no salir defraudado. :rolleyes:

Eso sí, una pena que no vengan con Tommy Aldridge, ya que verlo tocar batería es un espectáculo aparte, el tipo es una bestia...:malosi:
 
Seria la raja si viniesen nuevamente, pero dsps de la noticia en rockaxis no he visto nada oficial y las entradas aun no salen a la venta. Ojala se concrete luego, por que el disco nuevo suena increible.

Por lo que he cachado del disco nuevo solo estan tocando 3 temones. A too esto se extrañara a la vieja Aldridge, pero frazier no lo hace nada mal en los tarros.


Y sobre Scorpions, hace rato que estan viniendo si mal no recuerdo el año antepasado hasta salia en la pagina de scorpions confirmada la fecha, es cosa de esperar, mientras las entradas no esten ala venta, no creo nada
 
Analizo factores:

1.- ya los vi
2.- no viene Aldridge
3.- privilegio Queensrÿche
 
Nooooooooooooo, es que estos weones se pusieron muy care rajas, que se creen 27 lucas por cancha en el caupolican estan weones los conchesumadres!!!

No voy, asi de simple, ridiculo el precio! Ademas ya los vi, tenia ganas de verlos denuevo, pero estas productoras re conchesumadres me cagaron, no pueden ser tan frescos de raja los weones!!

Organizemos un movimiento o algo, no puede seguir asi el precio de las entradas.

mrpeumo agrego info 3 minutos y 34 segundos despues...

Conchesumadre que em da rabia la wea
 
interesante , pero pare que la entrada esta un poquita subiada a las nubes
 
Conchesumadres... la hicieron de nuevo. Ni que fueramos a maraquear con Coverdale después del show... XD

CANCHA $ 27.000
PALCO PRINCIPAL $ 48.000
PALCO B $ 48.000
PALCO C $ 48.000 AGOTADO
PALCO D $ 48.000
PALCO E $ 48.000
PLATEA ALTA $ 27.000
GALERIA $ 19.000

FERIA TICKET - Tickets de Entradas - WHITESNAKE - CHILE

Si no quedan de galería pa fin de mes, obligao a bajarme :(
 
Volver
Arriba