• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Williams Alegria, el "historiador" que lo tienen para el webeo a punta de memes

se lo deben haber ensartado en el colegio, como a su idolo maximo

Pues en internet se va repetir la historia.

Vivira arriba de la callampa por vende humo y por su sesgo al informar.

Si es que sigue con esa parada despota, pedante que yo tengo la razon y nadie mas, mismo con argumentos solidos para replicarle.

De debatir en vivo ni hablar. No le daria el cuero para ir de invitado en un panel como Sin Filtro.

Huacho Tristeza: Taradit version Fruna y sin uno, cobarde y fru fru.

Las tiene todas :ohno:

Última edición:
Y hay weones defendiendolo :lol3:

:grito: no lo molesten con fakenews jajajajaja progres culiaos con razón son un meme andante la tropa de amariconados
595079.jpg

:lol3:

tanto alegria al cuadrado la wea loca, pero la "direccion" es la misma asi q capaz son todos hijos de una mujer empoderada que fue padre y madre a la vez?
yo pregunte a gente del sure y me dijeron que era comun el apellido mas tirao pa la araucanía porque los mapuches elegían ponerse ese apellido para que no los discriminaran (entre otros apellidos)

Apenas vi uno segundos al ql y supe que era un insufrible conchesumadre, al nivel de ese caribeño ql del Farid no se cuanto.

:monomeon: Weones pencas que les gusta sobrexplicar las cosas.

Jajaja… el otro día en Pioneros de la República contaban que la armada le exigió a John Williams “castellanizar” su nombre para poder entrar a sus filas, por lo que quedó como don Juan Guillermos…

:idolo: don Guillermos Alegría

Antes veía al Pioneros de la República, pero lo mandé a la conchesumadre cuando, en una entrevista que hicieron a un ex milico por motivo de las Fiestas Patrias, empezaron a enaltecer a los "nuevos chilenos" :ohno:.

Al guataca García-Huidobro lo paso, es más chistoso y se nota algo antroniano pa sus cosas, pero a veces se le arrancan los enanos pal bosque cuando se pone a pelear con los comentarios que le dejan en sus cuentas. Y del Dato Mata Relato, de los otros dos, paso sólo al pelao del Nicolás Molina. El otro weon del Goyo vale callampa.

Antes estaba el "viejo de historia" ya no se sí sube más

Sigue subiendo, aunque está más enfocado en hacer transmisiones en vivo leyendo libros de historia capítulo por capítulo.

Wgf2zNr.jpeg

:gaiahello: Que comience la clase! :gaiahello:

Hasta el Diego Dahmer es mas macho que este weon

Por la vegetación del fondo, se nota que ese weon debe vivir en el sector de El Tambo o cerca de la Ruta de la Fruta.

Volver