Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se lo deben haber ensartado en el colegio, como a su idolo maximo

Historiador de chat gpt
Williams Alegría Alegría
Jorge Rivas Cordero
Jorge Baradit
no lo molesten con fakenews jajajajaja progres culiaos con razón son un meme andante la tropa de amariconados
Y hay weones defendiendolo
no lo molesten con fakenews jajajajaja progres culiaos con razón son un meme andante la tropa de amariconados

yo pregunte a gente del sure y me dijeron que era comun el apellido mas tirao pa la araucanía porque los mapuches elegían ponerse ese apellido para que no los discriminaran (entre otros apellidos)tanto alegria al cuadrado la wea loca, pero la "direccion" es la misma asi q capaz son todos hijos de una mujer empoderada que fue padre y madre a la vez?

y pa eso te creaste la cuenta?Avisenle que se le están cayendo las orejas. Próximo mes le llegan al cuello

Usted conoce a Guillermo Sadman?Avisenle que se le están cayendo las orejas. Próximo mes le llegan al cuello

Weones pencas que les gusta sobrexplicar las cosas.Jajaja… el otro día en Pioneros de la República contaban que la armada le exigió a John Williams “castellanizar” su nombre para poder entrar a sus filas, por lo que quedó como don Juan Guillermos…
don Guillermos Alegría
.Antes estaba el "viejo de historia" ya no se sí sube más
![]()
Que comience la clase!
Hasta el Diego Dahmer es mas macho que este weon

¿Que será de ese qleao?puta venia a ver sus notas como las de marbinmaiden
![]()
me voy indignado
PD: se parece a este ctm![]()