• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Williams Alegria, el "historiador" que lo tienen para el webeo a punta de memes

De verdad me gustaría saber que chucha hace en la vida...me huele a sociologo o alguna wea que requiere nada de conocimiento de historia. Pero nicagando es historiador o abogado...de ser así, de verdad lad universidades chilenas merecen un ataque con napalm

Lo más probable es que sea sociólogo o profesor de historia de esas universidades con facultades y federaciones de alumnos cooptadas por el partido comunista.

Este saco weas alergico a la testosterona ya me parece un personaje, no me sorprendería que el sesgo de sus cagás de videos sea una exageración hecha a proposito, incluso zurdos pueden no estar tan de acuerdo con las weas que sube pero apenas lo escuchan tirarle mierda a kast y a la ultraereshaaa sueltan altiro el like.
El clasico divide y venceras.

Lo más probable es que sea sociólogo o profesor de historia de esas universidades con facultades y federaciones de alumnos cooptadas por el partido comunista.
El loco no tiene ningún estudio, de hecho saco de su bio de ig "historiador" y lo cambio por relator de historias

Lo único que hace es ponerse a leer de esos libros (si es que lee) tipo Baradit y sacar sus propias opiniones de progre 2018
Post automatically merged:

pero weon, lo revisé en instagram, y weones que los considero inteligentes y con buen criterio, lo siguen po weon

Hasta gente con doctorado en diversas areas siguen al huacho alergia
Es la misma moda de Baradit cuando todos lo tenían como EL historiador veridico real etc cuando solo hablaba estupideces igual que el williams tristeza

No si estamos de acuerdo

Pero supuestamente (se la respuesta, si no soy weon tampoco) los estudios de doctorado o post doc te hacen ser criticos con respecto a la informacion, independiente del area

Pero volviendo al huacho alergia, puta que weon mas nefasto ninguneando a O'higgins

Ninguneando a O'higgins po weon!...más encima con argumentos nivel pendejo de 1ero medio (y lo digo, por que yo en 8vo basico, I medio era rodriguizta y Carrerista a cagar)

De verdad me gustaría saber que chucha hace en la vida...me huele a sociologo o alguna wea que requiere nada de conocimiento de historia. Pero nicagando es historiador o abogado...de ser así, de verdad lad universidades chilenas merecen un ataque con napalm
Me paso algo similar por influencia de profesores en escuela prácticamente el 100% zurda, puta reconozco que el viejo Gabriel Salazar es inteligente pero puta como le ha cagado las mentes a varias generaciones amparandose en su titulo y premio para impulsar su ideología.

No diría que es inteligente. Es un viejo educado y con vagaje cultural sin duda. Pero su visión de sociedad tuvo su peak en el 2019. Después de eso su interpretación de los sucesos pais y geopolíticos han estado alejados de la realidad. Su sesgo ideológico le impide hacer un analisis acertivo, esto mismo pasa con mayol
Me paso algo similar por influencia de profesores en escuela prácticamente el 100% zurda, puta reconozco que el viejo Gabriel Salazar es inteligente pero puta como le ha cagado las mentes a varias generaciones amparandose en su titulo y premio para impulsar su ideología

tenor.gif

Volver