misskiwisch
Vac@
Me tinca que se la metenYo me alegro por William, ojalá pueda meterla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me tinca que se la metenYo me alegro por William, ojalá pueda meterla

De verdad me gustaría saber que chucha hace en la vida...me huele a sociologo o alguna wea que requiere nada de conocimiento de historia. Pero nicagando es historiador o abogado...de ser así, de verdad lad universidades chilenas merecen un ataque con napalm

Te acuerdas del Huacho Tristeza? Volvio! Dando la cacha mas que nunca.

El loco no tiene ningún estudio, de hecho saco de su bio de ig "historiador" y lo cambio por relator de historiasLo más probable es que sea sociólogo o profesor de historia de esas universidades con facultades y federaciones de alumnos cooptadas por el partido comunista.
Es la misma moda de Baradit cuando todos lo tenían como EL historiador veridico real etc cuando solo hablaba estupideces igual que el williams tristezapero weon, lo revisé en instagram, y weones que los considero inteligentes y con buen criterio, lo siguen po weon
Hasta gente con doctorado en diversas areas siguen al huacho alergia

Me paso algo similar por influencia de profesores en escuela prácticamente el 100% zurda, puta reconozco que el viejo Gabriel Salazar es inteligente pero puta como le ha cagado las mentes a varias generaciones amparandose en su titulo y premio para impulsar su ideología.No si estamos de acuerdo
Pero supuestamente (se la respuesta, si no soy weon tampoco) los estudios de doctorado o post doc te hacen ser criticos con respecto a la informacion, independiente del area
Pero volviendo al huacho alergia, puta que weon mas nefasto ninguneando a O'higgins
Ninguneando a O'higgins po weon!...más encima con argumentos nivel pendejo de 1ero medio (y lo digo, por que yo en 8vo basico, I medio era rodriguizta y Carrerista a cagar)
De verdad me gustaría saber que chucha hace en la vida...me huele a sociologo o alguna wea que requiere nada de conocimiento de historia. Pero nicagando es historiador o abogado...de ser así, de verdad lad universidades chilenas merecen un ataque con napalm

Me paso algo similar por influencia de profesores en escuela prácticamente el 100% zurda, puta reconozco que el viejo Gabriel Salazar es inteligente pero puta como le ha cagado las mentes a varias generaciones amparandose en su titulo y premio para impulsar su ideología

Está fondeado porque sabe que lo van a webiar por lo que dijo de Julia Chuñil.

Me gustan sus videos, me hacen reír más que la chucha![]()

aca todavia esta:
![]()