ChilenoComepaloma
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es verdad, pero el día en que le manden un DM diciéndole que existe un foro llamado El Antro donde hablan de el, con lo egocéntrico que es nos dedica 5 videos y una acción legalAceptar la vejez es aceptar que Willians no conoce el foro... hay que aceptar la brecha generacional.

Se esta haciendo el larry con 5 palos.

![]()
![]()
Que sorpresa, la bola de grasa ésta es zurda

Cuando el guaton inicio me acuerdo que mando, con justa razón, a la mierda a Feito, que le hacía preguntas políticas porque sabia que su público era amplio y no quería cagarla, si es su fuente laboral. Ahora parece que anda hiperventilado.![]()
![]()

Gordo ql asqueroso. Le doy 3 años antes que la gordura lo lleve al cajón.![]()
![]()

A veces me encanta cómo redactan algunas webadas el medio de comunicación callampa de Gamba.
Se los resumo, por si no les gusta leer mucho o se cansan rápido, chanchos qlos:
Mi opinión: Con una voz de pito irritante, este sujeto con nombre de veneco llamado WilliaNs Alegría (con N, sí señor) anda difundiendo la fantasía de que el incendio sería obra de empresarios, inmobiliarias y hasta de Estados Unidos metido en el paquete. Una mezcolanza conspirativa llena de estupideces y kaka que no resiste el más mínimo análisis.
Gamba: Partamos por lo básico: el 95% de los incendios los provoca la gente por negligencia, y el resto son pirómanos. Punto. Culpar cada incendio a inmobiliarias, forestales o mineras no es análisis, es delirio ideológico.
Sí, hay interés en explotar tierras raras en Penco, pero la conspiración se cae sola: no necesitan incendios y, de hecho, el fuego les arruina el negocio, porque la arcilla iónica está en la superficie. Un incendio es pegarse un tiro en el pie.
Entonces, ¿por qué estos marihuaneros insisten con estas fantasías? Porque no tiene gestión, no mejora la vida de nadie y su proyecto político no funciona. Les queda vender conspiraciones para seguir existiendo.
Esto no es un problema de cuatro locos: la “Nueva Izquierda” completa vive instalada en la estupidez, son los mismos que ayer hicieron el ridículo con Julia Chuñil y hoy lo repiten esta nueva conspiranoia sin pensar.
Chile no va a avanzar así. La centroizquierda debería cortar con esta gente ahora, o hundirse con ellos después.

El wn insufrible, hace ver cómo chad hasta la naya facil

a cualquiera menos al cipa que andaba pidiendo aportesCómo mierda la gente le dona a cualquier weon hoy en dia. Que injusticia me da. Vida ql está hecha para jugar sucio pero sé que Dios ve todo.