• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows 10...Alguien actualizo al nuevo sistema operativo?

Cornetero

Ocios@
Registrado
2012/08/05
Mensajes
231
Hola sisteritos, broderitos, cimpadritos.

Alguien de la Elite, actualizo a Windows 10?.

Que tal anda? tiene muchos dramas en estos dias?, ayer me llego la notificacion.
Quiero probarlo, pero de todas formas, estoy viendo si es que no hay mucho problema en cuanto a compatibilidad de programas, drivers y demases.

saludines.
 
Yo actualice en el pc de escritorio y en el Notebook. Niun atado, todo lo que me funcionaba en Win 8.1 funciona en W10. El unico atado que tuve fue con una tablet para dibujar que tenia, pero es del año de la corneta :lol2: al final tuve que reinstalar los drivers y ya.
No note grandes saltos de rendimiento ni nada si al momento de actualizar.
 
Mi note y el de mi polola, al principio anda pajero...pero después según yo anda más rápido que w8. No tuve ningun drama con programas o drivers
 
Mi note y el de mi polola, al principio anda pajero...pero después según yo anda más rápido que w8. No tuve ningun drama con programas o drivers
Puede ser que el tenias muchas weas instaladas. o no?
 
bonita interfaz solo eso porque aun le falta estabilidad dure una semana y volvi a 8.1 tambien me dio cuco por el tema del spyware
y no tuve problemas en cuanto a drivers
 
una mierda, pase del win7 al 10 y puros problemas, alta inestabilidad, problemas con la suspensión, mal refresco de pantalla, lento como rio de caca la wea y lleno de basura espía, lo desinstale y ahora estoy en linux mint xD saludos
 
bonita interfaz solo eso porque aun le falta estabilidad dure una semana y volvi a 8.1 tambien me dio cuco por el tema del spyware
y no tuve problemas en cuanto a drivers
Probaste el nuevo explorador? emmm el. Edge?
una mierda, pase del win7 al 10 y puros problemas, alta inestabilidad, problemas con la suspensión, mal refresco de pantalla, lento como rio de caca la wea y lleno de basura espía, lo desinstale y ahora estoy en linux mint xD saludos
Jajajajaj se entiende. Pero que pc tienes? algo mas nuevo? o escribes con sincel?
 
hp probook 430 no es un equipo de la elite antroniana pero nunca me había dado problemas hasta windows 10... incluso me desconfiguro el teclado invirtiendome las teclas de ctrl por la de fn
 
En el notebook por tema que estoy en plena tesis aun no actualizo w8.1, en el pc de escritorio actualice y he tenido dramas unicamente con el Heroes of the Storm que aun no descubro la raiz del tema (probablemente necesito una instalacion limpia de w10), tambien vale mencionar que w10 recien actualizado se demora su resto en realizar la optimizacion y eso te deja el pc ultrapajero es un proceso que toma un par de horas pero despues de esa lentitud inicial es igual o mejor que w8.1.

El tema que te sapee o no, va de la mano de como lo configures, si tienes un equipo con android no tiene sentido pasarse rollos con w10 si ya estas regalando toda tu informacion relevante mediante android :hands:
 
Probaste el nuevo explorador? emmm el. Edge?

Jajajajaj se entiende. Pero que pc tienes? algo mas nuevo? o escribes con sincel?

si lo probe no podria decirte si es mejor que chrome o mozilla no lo segui usando por un tema de costumbre a la interfaz del navegador de google y como menciona un cimpadre si lo vas a instalar hazlo con una instalacion limpia formatea el hdd y lo activas con el ultimo kmspico version 10 creo que es
a y su huincha aisladora a la webcam jajaj
 
Hola sisteritos, broderitos, cimpadritos.

Alguien de la Elite, actualizo a Windows 10?.

Que tal anda? tiene muchos dramas en estos dias?, ayer me llego la notificacion.
Quiero probarlo, pero de todas formas, estoy viendo si es que no hay mucho problema en cuanto a compatibilidad de programas, drivers y demases.

saludines.

Lee sobre deshabilitarle el telemetry.

Es el sistema operativo más sapo de la historia.
 
Volver
Arriba