• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows 10...Alguien actualizo al nuevo sistema operativo?

Por ahora Windows 10 todavia le falta para quedar "bien" por decirlo asi.
Mejor quedarse por ahora con Windows 7 o 8.1
 
Me había comprado un equipo 0 km. Y venía con w8.1, a los 2 días me ofrece la actualización a w10, la cual aplique. Una mierda de sistema operativo, súper inestable, bloqueaba el resto de la red wifi, edge venía con páginas precargadas (todas las páginas que vienen en la pantalla de inicio venían con una precarga, o mejor dicho, datos que se instalaron de fábrica en w10, para dar la sensación de rapidez). Tenía problemas con el booteo múltiple (debian w10). La interfaz es bonita, pero no me convence. El desorden de configuraciones, la configuración del teclado, y telemetría, hacen que sea una mala opción ocupar ese bicho. Por temas de garantía, al final le cambie el disco por un ssd y le instale debian.
 
No se, mi viejo lo instalo en su pc que ya tenia el 8.1, y no quedo mal, pero lo encontre muy lentoooooo... si bien es un PC de escritorio piola (lo usa para la pega), su velocidad esta por debajo de lo normal para mi gusto.

pero entre el 10 y el 8, no noto mucho la diferencia, considerando que sólo lo ocupo de vez en cuando.
 
Yo subí de W7 a W10... Cero dramas, se inicia en par de segundos, anda todo muy bien y la única wea que no me gustó, fue su navegador maricón. Me quedo con Firefox.
Me resulta igual de fluido que Windows 7. Estoy hablando de un PC HP Z400 ... No es un balazo, pero sí un tarro que era muy por sobre la media hace dos años atrás así que creo que las experiencias de cada uno, dependerán del uso, y del equipo en cuestión.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba