• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows Vista

Windows Vista........ onda "cagaste, vista??" (con voz de carlitos)
 
...ponganle el nombre ke kieran = la wea va a ser mala, si es windows y es de microsoft..podrian hasta ponerle linux a la wea e igual funcionaria como el piko pk es de microsoft..asi ke piko..vale por la info
 
NighElf dijo:
Chupenlo..........................

07-22lh.jpg


o se estan tirando un peo................

o quizás están diciendo " esos pinguinos de allá atrás parecen sospechosos " :lol2: :plop:
 
lo bueno es que ya no traera pantallas azules cuando se cuelgue, ahora te mostrara lindas vistas, jajaja, que fome.

de todas maneras igual se va a pegar y va tener mas hoyos que un colador, por ahi por la version sp3 va a salvar.
 
pero porfavor es windos y como dijo juanitox cualquier nombre que le pongan da lo mismo va seguir siendo de microsoft

Viva el software libre

pd:ah y lo de los pinguinos parece que en microsoft tinen prohibido comer hall extreme jaja (que fome)
 
m....
la wea. va a pedir un monstruo ese windows "vista"....
me queo con mi win 98 SE
 
Vista suena parecido a Visa...
 
Longhorn era mejor nombre para una plataforma...!!!

y no es q me gusten las palabra en gringo.....pra nada

"...bye...."
 
con cuea me corre el XP
asi q no me sirve la info XD
jajaja, naa, se agradece

saludos
 
no tenia idea que habian sacado un windows nuevo lo que si se es que este weon se va a podrir en mas plata....
 
igual ta maomenos bien el nombre por q el antiguo me parecia medio enrredao y no lo entendia pero como too lo de microsoft es malo este Windows "Vista" va ser mas malo toabia
 
Versión
Inestable
Sistema
Totalmente
Absurdo

Very
Inestable
System
T (no sè q wea acà)
A (idem)
 
igual es mas bonita la wea... por las fotos ke vi en una pagina.. esop
 
Volver
Arriba