• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows Vista

No sé, yo cacho que da igual el nombre, si al final es la misma mierda producto del monopolio mal controlado por las legislaciones de gringolandia
 
Windows, puta la wea mala, lo tengo por puro q no hacen juegos pal linux ,y que tanto color le dan los gringos weones, si yo cacho q va a ser la misma wea q el xp pero le van a cambiar el entorno grafico paq todos los weones qden felices con la wea. Penca la caga de SO. Saludos
 
:loco : MENOS MAL QUE ATINARON A CAMBIAR LA WEA DE NOMBRE RQL MAS DIFICIL DE PRONUNCIAR ... :feliz:


VISTA :S
 
Fome!!!!...con suerte me corre el Xp a mi tambien y ahora vienen con otra huea...en todo caso esperemos que la empresa del navegador Mozilla saque algun sistema tambien...ese si que valdria la pena
 
iwal el nombre longhorn era medio raro, pero "vista" es medio weco....
 
igual el nombre culiao no se de adonde chucha lo sacaron pero era mas dificil y ahora la wea es terrible de facil de pronunciar y nose como lo van a hacer los usuarios por q yo cacho q van a tener q comprarse el Hardware de ultima generacion pa q le corra la wea
 
vista?... no importa el nombre si Microsift hace las cosas como la gente, en todo caso no me tinca, me quedo con el XP nomas por ahora.
 
no esta mal el nombre.... mejor q longhorn

Lo unico malo es q se va a necesitar el medio pc pa q funcione bien la weaita
 
Es obvio porque cambiaron el nombre..., o no?
Me imagino que es para evitar la pirateria, debido a que para bajarlo y al buscarlo por "Vista" con los programas y buscadores van a salir millones de resultados que obviamente no corresponderan, en cambio con "Longhorn" solo va a salir lo que andamos buscando, a no ser que alla otra wea masiva que se llame asi pero no creo (harto fea la wea).
Entonces este weon de Bill Gates va a creer que la unica opcion va a ser gastar las cerca de 50 o 100 lucas que va a costar la wea.
 
como las weas el nombrecito, harto maricón...

longhorn era mejor y los weones que se quejan que era difícil de pronunciar es porque tienen media neurona.
 
a mi los windows me parecen la misma mierda con diferentes moscas :( , un par de fotitos aqui , unos retoques por alla , para que tenga una apariencia mas bonita y listo nuevo windows :), lastima que la mayoria del software que usa la gente es hecho para esta plataforma, pero bueno con que sea mas estable que sus hermanos menores (cosa que en windows es dificil porque tienen que hacer compatibles un monton de cosas) quedo conforme ..ya me aburri de escribir gracias Don TC jejeje por la info :) sayonara :)
 
Volver
Arriba